Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco
El Polaco

ESPECTÁCULO

El Polaco habló por primera vez tras separarse de Barby Silenzi

El cantante dejó en claro que no hubo terceros en discordia en la ruptura amorosa.

<

El Polaco se encuentra en boca de todos por estas horas. Es que el famoso cantante de música tropical le puso punto final a su relación con Barby Silenzi, madre de su hija Abril. Tras tres años de intensa relación y varios idas y vueltas, el artista y la bailarina decidieron separarse definitivamente para sorpresa de muchos. Pese a los rumores, El Polaco habló hoy en «Socios del espectáculo» tras separarse de Barby Silenzi y dejó en claro que no hubo terceros en discordia.

«Estamos separados, no hubo tercero en discordia. Nos seguimos queriendo, tampoco sé si esto es definitivo. Yo la amo mucho, tenemos a una bebé en común. Las familias se separan, se desarman. Le dedico todos los temas a ella», manifestó El Polaco en diálogo con «Socios del espectáculo», indicando que tiene la mejor relación con su expareja Barby Silenzi. Por lo pronto, el cantante dejó abierta la puerta para una futura reconciliación.

Recientemente, Barby reconoció la crisis con el artista cuando le preguntaron en LAM si estaba separada. «No te puedo decir ni sí, ni no, ni más o menos. La verdad que te puedo decir que es verdad, y que los dos sentimos lo mismo, tenemos mucho amor el uno por el otro. Para mí es mi gran amor, ya lo saben hace mucho», expresó la bailarina, jugando al misterio con el futuro de la pareja. Evidentemente, las cosas no funcionaron entre ambos.

«Él también tiene ese amor hacia mí, no te puedo decir que estamos separados pero tampoco estamos espectacular. Él está con muchos compromisos y está muy enfocado en eso. Yo estoy con los míos, con las nenas… la pareja está ahí. Todavía tenemos que sentarnos a charlar qué pasa con este amor que tenemos y que no está fluyendo. Él está bien pero tiene mucho trabajo», agregó Barby Silenzi, explicando los motivos de la crisis.

«Lo que nos pasó es que yo quedé embarazada… nuestra idea no fue convivir desde el principio, en el medio nos agarró la pandemia, y no nos quedó otra. Se fue complicado por nuestras hijas. Los dos somos muy celosos, chocamos en eso. Tenemos una charla pendiente que no pudimos realizar», completó la bailarina, quien finalmente confirmó durante las últimas horas que se terminó la relación con el referente de la música tropical.