Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez celebró un día más que especial junto a todos los suyos

El Pollo Álvarez decidió hablar desde el corazón en medio de uno de los momentos más importantes de su vida.

<

El Pollo Álvarez es uno de los conductores más importantes que tiene Canal Trece tal y como es el caso de Guido Kazczka o Darío Barassi. Todos los días deja lo mejor de sí junto a todo su equipo en «Nosotros a la Mañana» y eso lo ha hecho conseguir muchísima popularidad entre el público. Ayer, el Pollo Álvarez celebró un día más que especial junto a todos los suyos y de inmediato se robó la atención de la gente.

Sucede que el presentador estrella de la TV estuvo festejando un año más de vida. Para ser más precisos, cumplió 39 años. Fue así que durante todo el día compartió por medio de sus historias los saludos de todos sus amigos y familiares, como así también los de algunas personalidades del medio con los que comparte amistad gracias a su trabajo.

Obviamente no podía faltar el mensaje espeical de su esposa. Luego de momentos llenos de emociones y felicidad, se tomó el tiempo de poder agradecer vía redes sociales, con una imagen suya frente a una torta y soplando las velas de cumpleaños. Seguramente el presentador habrá aprovechado para pedir los típicos tres deseos.

«Último año de esta década. Feliz y contento. Tal como me gusta, FESTEJANDO mis 39 y encima cumpliendo un sueño. Gracias a todos los que están por acá y por tanto cariño siempre«, escribió Álvarez en su perfil. Una vez más generó todo tipo de reacciones de parte de los usuarios. Entre algunos de los que se hicieron presentes podemos mencionar a: Nico Vázquez, Mariano Martínez, Lourdes Sánchez, Agustin Neglia, Nicole Neumann, Maca Rinaldi, Claudia Villafañe, entre otros.

Cada uno de ellos le dejó sus mejores deseos. También los usuarios le dieron casi 21.000 me gusta en tan solo un par de horas. Como sabemos, su ciclo en El Trece es todo un éxito y logra conseguir frente a la competencia, casi siempre el primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos en su franja horaria. Es por eso que todos los días vuelve a agradecerle a la gente que sigan lo que hace.