Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió Guido Kazcka compitiendo contra Vero Lozano?

Guido Kaczka una vez más se enfrentó con Vero Lozano y ‘Cortá por Lozano’ en la lucha por la audiencia.

Vero Lozano

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los programas de la televisión. De esto sabe mucho Guido Kaczka, que ha logrado tener gran cantidad de programas exitosos en la televisión argentina. Actualmente está conduciendo ‘Los 8 Escalones del Millón‘, enfrentándose a ‘Cortá por Lozano‘. ¿Cuánto midió Guido Kazcka compitiendo contra Vero Lozano?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, ‘Los 8 Escalones del Millón’ alcanzó los 6 puntos de rating, en la primera edición en la pantalla de El Trece. Mientras que, Vero Lozano, por su parte, con ‘Cortá por Lozano’, lo superó con 7.1 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta manera, el ciclo de entretenimiento quedó por detrás.

Sin embargo, horas más tarde se llevó adelante la segunda edición de ‘Los 8 Escalones del Millón’, donde compitió directamente con ‘Fugitiva’, y los resultados fueron diferentes. En esta oportunidad, los programas de Telefe y El Trece quedaron empatados con un promedio de 11.4 puntos de rating. Por lo que Guido Kaczka vuelve a respirar, llevándose un buen promedio general del día.

Durante el programa de ayer se vivió mucha emoción, ya que, a la tarde, la participante Marina logró ganar, y llevarse el millón de pesos. Según contó Guido Kaczka, la joven usará ese dinero para comprar un horno para la cerámica, ya que es lo que más le gusta. Sin dudarlo, antes de que el conductor le consulte si volverá en el siguiente programa, Marina afirmó que sí.

Es por esto que, horas más tarde, en la segunda edición de ‘Los 8 Escalones del Millón’, comenzaron recordando lo sucedido con Marina. Antes de que comience el juego, compartieron un video del padre de la joven, que envió tras enterarse que había ganado. «Felicitaciones Marina, muy bien. Vamos por el segundo millón, te lo mereces», expresaba el hombre en pantalla, mientras la joven lo miraba con lágrimas en los ojos.