Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez compartió su alegría en un momento muy especial: «Feliz»

El conductor se mostró realmente emocionado por lo que está viviendo durante su viaje a París.

Pollo Álvarez

El Pollo Álvarez es uno de los conductores más aclamados de El Trece. Es que el carismático presentador se ganó un lugar de privilegio en el canal, luego de varios años al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘. Es por esto que, días atrás, lo invitaron a viajar a París, para cubrir la final de la Champions League. Frente a esto, el conductor decidió compartir su alegría por lo que vivió ayer.

Al ausentarse de ‘Nosotros a la Mañana’, el Pollo Álvarez comenzó a compartir en sus redes sociales la experiencia que estaba viviendo en París. Esto se debe a que, una empresa de cerveza lo invitó a viajar para cubrir exclusivamente la final de la Champions League. Durante todo el partido, el conductor de El Trece compartió todos los detalles.

Sin embargo, al terminar el evento, no dudó en expresar su felicidad en las redes sociales. «Un sueño más cumplido. ¡Feliz de haber podido ver una final de Champions! Agradecido por todo lo que estoy viviendo. Gracias @heineken_ar por acompañarme hace tantos años y por dejarme vivir terrible experiencia. Gracias a ustedes por bancar tanto del otro lado con sus mensajes de cariño», expresó emocionado el Pollo Álvarez.

Durante su estadía en París, también hizo algunas apariciones en ‘Nosotros a la Mañana’. «¿Es cierto que tu mujer, que es una gran conocedora del mundo gastronómico, te hizo un mapita, tipo roadtrip? Ella pensaba que no ibas a ir a la Torre, ni al Arco del Triunfo o al Louvre…», le preguntó Nicolás Magaldi. A lo que el Pollo le respondió: «Eso me lo armé con gente amiga que vive acá y con gente que ha venido».

«Lo que hace Tefi es elegirme el menú, que encima no entiendo nada de lo que leo. Ella sabe qué cosas me gustan y, como soy básico en líneas generales, y con la comida también, se encarga de decirme qué comer», agregó el conductor. De esta manera, el Pollo terminó confesando que tiene que cumplir con las pautas alimenticias que le indicó su esposa.

Advertisement