Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez salió a explicar lo que está viviendo: «Era uno de mis sueños»

El conductor se sinceró al compartir el momento especial que está viviendo durante sus vacaciones.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

El Pollo Álvarez es uno de los conductores más destacados de la pantalla de El Trece. Actualmente lleva adelante ‘Nosotros a la Mañana‘, y está haciendo un éxito en cuanto al rating. Sin embargo, los últimos días se ausentó del programa, y comenzó a recibir muchos mensajes consultándole porque no fue a trabajar. Es por esto que decidió salir a explicar en las redes sociales lo que está sucediendo.

La semana pasada, el Pollo Álvarez anunció que se iría unos días de ‘Nosotros a la Mañana’, y que lo reemplazaría Nicolás Magaldi. Sin embargo, desde que se fue del programa, comenzó a recibir muchos mensajes preguntándole lo que está sucediendo. Es por esto que, horas atrás, decidió salir a aclararlo en sus historias de las redes sociales.

«Paso en limpio que varios me preguntan: Me tomé 10 días en enero y me había dejado 6 días para mayo, porque era uno de mis sueños ver una carrera de la F1. Además, cayó justo en mi cumple. Por eso me vine a Miami a verla. El miércoles ya estoy en el programa de vuelta». Luego, aclaró: «A fin de mayo me vuelvo a ir 4 días por un laburo que me salió en París (final de Champions). Después prometo que ya me quedo quietito hasta el año que viene».

A su vez, a través de posteos en Instagram, el conductor expresó su felicidad por lo que está viviendo. «Después de seguir la fórmula 1 por la tele hace muchos años, un día se me dio la posibilidad de poder venir a verla, y casualmente en la fecha de mi cumple. Estoy muy feliz y agradecido», expresó el Pollo Álvarez, junto a fotos que se sacó viendo la carrera.

Mientras que, días antes, subió un posteo festejando su cumpleaños, en este momento tan especial para él. «Último año de esta década. Feliz y contento. Tal como me gusta, FESTEJANDO mis 39 y encima cumpliendo un sueño. Gracias a todos los que están por acá y por tanto cariño siempre», escribió Álvarez en su perfil, con una foto soplando las velitas.