Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El posteo de Ángel de Brito tras la sorpresiva renuncia de Ana Rosenfeld a LAM

La abogada decidió terminar su participación en el programa de espectáculos por otros compromisos laborales.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

La renuncia de Ana Rosenfeld a LAM cayó como un verdadero baldazo de agua fría en América TV. Es que Ángel de Brito no esperaba la salida de la abogada de los famosos, quien tenía una pésima relación al aire con Yanina Latorre. Si bien la letrada explicó que su alejamiento se debía a razones laborales, la pica con la esposa de Diego Latorre habría sido importante para dar un paso al costado. Tras la sorpresiva renuncia de Ana Rosenfeld a LAM, Ángel de Brito le dedicó un bello posteo.

«Último programa de @ana.rosenfeld en #LAM. Fue un placer y tenés las puertas abiertas siempre», manifestó Ángel de Brito en Twitter, terminando de buena manera la relación laboral con la abogada de los famosos. Pese a que Ana Rosenfeld explicó que tenía compromisos laborales impostergables e incompatibles con el programa, la mala relación con Yanina Latorre no la habría hecho sentirse cómoda en LAM.

«Cuando me llamó en febrero y me preguntó si me animaba a estar en un programa como LAM fue muy fuerte. El horario, de 8 a 10 de la noche, cuanto más tarde llegue a casa, mejor me voy a sentir por cosas que saben que viví el año pasado y que sigo viviendo», comenzó diciendo Ana Rosenfeld en su último programa, explicando las razones que la llevaron a formar parte del programa de espectáculos de América TV conducido por Ángel de Brito.

«Tengo demasiadas cosas que hacer en mi trabajo profesional que me obligan a faltar. La semana pasada falte dos días, este viernes me tengo que ir de viaje. Todas las semanas tengo que estar en las provincias, tengo conferencias y cursos que dar y divorcios que atender. Me parece mal que estuvieran poniendo una reemplazante todo el tiempo, me parece desprolijo», agregó la abogada, súper emocionada en su despedida.

«Formamos un equipo, somos todas distintas, pero me siento cómoda porque cada una tiene su rol, ocupa su lugar y sabe qué es lo que aporta y qué no. Sé que desde mi experiencia en la profesión aporté mucho y sé que voy a poder seguir aportando. Cada vez que me inviten, voy a estar acá. Me voy triste por un lado, porque es un hermoso equipo, cada una de ustedes es profesional en lo que hace y Ángel un divino por la oportunidad que me diste», completó la letrada.

Advertisement