Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El posteo de Catherine Fulop para despedir a su hermano: «Sus cenizas al mar»

La actriz venezolana expuso sus sentimientos tras la dolorosa experiencia que le toca afrontar.

Catherine Fulop
Cathy Fulop.

Catherine Fulop volvió al foco después de su participación en «Masterchef Celebrity», espacio en el que pudo brillar. Lo cierto es que a partir de de su incursión en el reality, la vida de la diva adquirió mayor atención entre los internautas y por eso eligió compartir un momento conmovedor con los usuarios de Instagram.

Hace tan solo unas semanas falleció Gerard, el hermano de la actriz, y su familia sigue en el proceso de despedida. «Esta foto abrazando a mi amado hermano @jorge.gerard2017 además de ser un #tbt que por cierto síganlo era un gran artista!», destacó al principio de la publicación.

Y añadió: «Mañana hacemos un acto para tirar sus cenizas al mar. Como el lo deseaba. Ahí les dejo la info yo estaré en ese vivo desde su cuenta de Instagram acompañando a mi hermano hasta su última morada. Esta foto por cierto me la tomo mi bella cuñada camino a la isla de Margarita @marisol_1961 por algo soy la madrina de tu primer hijo!! Rumba Música. Vida! Te amo Marisol».

«Desde ayer tengo el corazón roto en mil pedazos. Mi amado hermano @jorge.gerard2017 JORGE GERARD se fue después de una larga lucha. Hoy sé que estas en paz, pero no dejo de estar con muchos sentimientos encontrados pensando todo lo que aun te quedaba para disfrutar de la vida y de la familia hermosa que formaste al lado de Marisol», escribió Cathy luego del deceso de su familia.

Para finalizar con su intenso descargo, la actriz habló desde el dolor: «Rabia, desesperación por ver por lo que pasaste, para llegar a este final. Tristeza al saber que no voy a volver a verte y compartir contigo la vida. Mi alma te llora hermano mío, es duro tener a la muerte tan cerca cuando un par se va».