Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Maju Lozano expresó su felicidad en Instagram tras lo que vivió: «Hermoso»

La animadora repasó su gran fin de semana al asistir a los premios más importantes de la tv a nivel local.

Maju Lozano
Maju Lozano

El fin de semana, la farándula local estuvo de fiesta por los Martín Fierro y la celebración resultó súper especial tras dos años de receso por la pandemia. En ese marco, Maju Lozano expresó su felicidad cuando nominaron a su programa de El Nueve a «Mejor magazine». Aunque no se llevó el galardón, la famosa la pasó bien y subió algunas imágenes del detrás de escena.

«Fin de Fiesta!!. Hermoso encontrarse con gente tan querida, después de tanto tiempo!! Gracias a todos por el aguante y los hermosos mensajes!! Gracias a mi equipazo», escribió la presentadora de «Todas las tardes» al pie de una postal que se tomó después de la ceremonia cuando se sacó el vestido de gala y los tacos.

Como lo enunció en el posteo, Lozano tuvo la oportunidad de hacer las paces con Susana Roccasalvo durante la premiación. Las cosas no estaban del todo claras entre ellas ya que un colaborador de Maju, Lío Pecoraro, se enfrenó con la animadora de «Implacables» durante el 2020. Con el paso del tiempo, Maju quiso solucionar el tema en persona e hizo eco de su charla con la rubia en su ciclo.

«Le pedí si podíamos hablar dos minutos, le dije si ella podía escuchar cuál era mi versión y si podía escuchar lo que yo sabía por un solo lado. Hablamos muchísimo, aclaramos todo, le pedí disculpas, le dije ‘me encantaría hacerlo públicamente pero primero lo quería hacer personalmente’», explicó Lozano en «Todas las tardes».

Más adelante, la conductora proclamó: «Yo sentía que se merecía mis disculpas, yo lo que hice fue, y lo volvería a hacer, porque con la gente que son compañeros míos… yo vuelvo a poner las manos en el fuego. Después cada uno sabe cuál es su verdad, y cada uno sabe a quién compromete y a quién no, mintiendo. Pero digo, para mí fue un gran alivio».