Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tierno mensaje de Nico Vázquez para Gime Accardi en un día especial

Nico Vázquez celebró un año más de vida de su esposa y en las redes sociales le dedicó las palabras más lindas de todas.

Nico Vázquez

Una de las parejas más queridas y seguidas por la gente en los medios, es la de Nico Vázquez y Gime Accardi. Iniciaron su vínculo cuando les tocó trabajar juntos en una de las novelas de Cris Morena y desde hace momento nunca más se separaron. Hoy, en un día especial para ella, Nico Vázquez le envió un tierno mensaje que sin dudas encantó a los fanáticos.

«Sos una mujer extraordinaria por donde se te mire. La mejor compañera de vida que me pude haber encontrado. Muchas veces te observo en silencio y me dedico a admirarte. Tan buena persona sos Gime, hermosa, divertida, generosa, bondadosa, inteligente y muchos adjetivos más que nunca me cansaré de decirte. Tantas cosas vividas«, expresó en primera medida el actor.

«Agradezco que estemos transitando el camino de la vida juntos. Ya son 15 años caminando de la mano… Dicen que lo que mueve al mundo es el amor y vos sos amor. Deseo que seas feliz todo lo que puedas. Que disfrutes el aquí y ahora, que es lo único que importa. Que te rías siempre, mucho y fuerte«, agregó Nico, junto a varioas fotos y videos con la cumpleañera.

«Amo tu risa tanto como a todo lo demás. Sos increíble Gimena con G. Orgulloso de vos siempre. ¡Gracias por tanto amor y vamos por más! Feliz cumple amorcito! Te amo con todo mi corazón«, cerró. Fue en ese momento donde su pareja le respondió también con palabras de mucho afecto. «¡Mi rey! Te amo. ¡Gracias por esta vida juntos! vamos por más», indicó.

Como era de esperarse, también varios fanáticos dejaron sus comentarios de felicitaciones ante un año más de vida para la artista. También algunos famosos dijeron yo en el posteo. Sucede que ambos son muy queridos por sus colegas y mantienen amistad con muchos artista. Entre los que enviaron su mensaje podemos mencionar a: María del Cerro. Aníbal Pachano, Celeste Cid, Maite Peñoñori y muchos más.