Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Villarreal
Instagram Gerónimo Rulli

DEPORTES

El triste descargo de Gerónimo Rulli tras la eliminación del Villarreal: «Corazón partido»

El arquero argentino fue criticado por su actuación en las semifinales tras la caída de su equipo.

<

El Villarreal estuvo muy cerca pero finalmente no pudo remontar su serie de semifinales de Champions League. El club español cayó ante el Liverpool, que ahora jugará la final frente al Real Madrid, y hubo muchas críticas de los hinchas para Gerónimo Rulli. El arquero argentino no tuvo una buena noche y fue protagonista en la caída de su equipo, por lo que publicó un triste descargo en Instagram: «Corazón partido».

«Cuando dejás el alma y el corazon en busca de vivir momentos inolvidables, no existe ningún tipo de reproche, y hoy más tranquilo puedo decir que me siento de esa manera», manifestó el guardameta en primera instancia. «Hoy Villarreal es más grande que ayer y eso es realmente lo que importa. Ver nuestro escudo entre los mejores cuatro de Europa es para sentirse orgulloso y guardar ese recuerdo para siempre», añadió.

«Nos quedamos a la puerta de una nueva final y en lo personal con el corazón partido por no haber podido ayudar como me hubiese gustado, pero con la satisfacción de tener unos compañeros y por sobre todo una afición que son increíbles», sostuvo Rulli. Y cerró: «Gracias por pelear con nosotros cada partido, cada jugada y cada minuto como si fuesen uno más y no tengan dudas que volveremos a Europa con más hambre que nunca».

Guardiola y la eliminación del City

Por su parte, Pep Guardiola habló en conferencia de prensa de la durísima caída del Manchester City ante el Real Madrid. «Es cierto que la gente te dice ‘la Champions, la Champions, la Champions’, pero yo no puedo pretender que mi felicidad sólo pase por ganarla. Porque si un día la ganamos, esa misma gente va a decir que fue por la plata que gastó el club en todos estos años. Nunca van a decir que fue por nuestro esfuerzo», dijo.

A pesar de los comentarios, el DT cree que lo que sucedió no fue un fracaso. «Sí, claro, nosotros ahora somos el único club que gastó dinero en los últimos 5, 10 años, je… Lo que vivimos en Madrid nos va ayudar en el futuro. Estoy seguro de eso. Estamos tristes, claro que sí, porque queríamos estar en la final en París. Pero no coincido con aquellas personas que dicen que fracasamos. En absoluto», indicó.