Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El trueque impensado que River haría con Atlético Mineiro

Desde Brasil informaron del interés del Millonario por una figura que tuvo un paso muy exitoso por Europa.

River
Fuente: @riverplate

Este lunes 23 de mayo abrirá de manera formal el mercado de pases en la Argentina y uno de los clubes que ya se está moviendo es River, que pretende sumar futbolistas de calidad para aumentar la categoría del plantel. En ese sentido surgió una información desde Brasil bastante sorpresiva en la cual se habla de un intercambio con Atlético Mineiro.

Si bien hoy en día no es una prioridad absoluta, una de las posiciones que le gustaría reforzar a Marcelo Gallardo es la zaga central, teniendo en cuenta que ninguno de los hombres que hoy en día son suplentes de Paulo Díaz y David Martínez son garantía. Ante esto un medio partidario del conjunto Galo dio la gran primicia.

¿Trueque entre River y Atlético Mineiro?

Desde Porto Alegre aseguran que River se interesó en Diego Godín, quien luego de terminar su estadía en Europa el año pasado se sumó al equipo que hoy en día dirige el Turco Mohamed. Lo más llamativo de todo esto es que además se informó que uno de los hombres del Millonario que podría pasar a Mineiro es nada menos que Nicolás De La Cruz.

Lo cierto es que hay una promesa de venta hacia De La Cruz para que pueda seguir su camino en Europa luego de cinco años vistiendo la camiseta de River. Su representante está buscando propuestas en el viejo continente y en caso de que no se de ninguna operación interesante el plan pasa por la renovación del contrato con el Millonario.

Más allá de lo que se dice en Brasil, por el lado de River desmienten que este posible intercambio sea cierto. En cuanto a la búsqueda de un zaguero, por el momento no es la prioridad y que la idea primordial es sumar delanteros y atacantes, aunque no es algo que se descarte una vez que se pueda llegar a negociar por un apellido accesible.