Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El truque de jugadores que podría derivar con la salida de Leandro Paredes de PSG

El volante se está recuperando de una lesión mientras espera resolver su futuro.

Leandro Paredes
Fuente: PSG Twitter oficial

PSG está en pleno proceso de reconstrucción luego de lo que fue una temporada donde logró campeonar en la Ligue 1 pero que la gran decepción fue lo que sucedió en la Champions League. La idea que tiene ahora la directiva del club es realizar una depuración y uno de los hombres que podría marcharse es Leandro Paredes.

El volante de la Selección Argentina no es una prioridad para el conjunto francés que en este momento está pensando seriamente en dejarlo ir. Ahora mismo el ex Boca se está recuperando de una lesión mientras espera una resolución respecto a su futuro, con la clara intención de estar en un club de primer nivel donde también tenga minutos de juego.

Ahora surge desde Europa a información que Juventus quiere sentarse a negociar con PSG para que se produzca un intercambio de futbolistas. Lo que quiere entregar la Vechia Signora es a Moise Kean, delantero que no está teniendo muchos minutos, a cambio de Paredes ya que necesitan un hombre en esa posición.

Justamente alguien que está a un paso de llegar al gigante italiano es Ángel Di María, quien se despidió de PSG con la culminación de su contrato y ya tiene todo listo para sumarse al club de Turín. Curiosamente Paredes podría seguir sus pasos, aunque por el momento no hubo ningún tipo de negociación oficial entre las instituciones.

Por su parte Paredes declaró que está cómodo en Paris y que le gustaría quedarse, aunque no es algo que dependa netamente de él. También es cierto que recientemente realizó un viaje junto con Lionel Messi donde La Pulga ofició como un embajador de PSG, por lo que la compañía del volante podría simbolizar un mensaje sobre su deseo de que siga en Francia.