Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

En detalle las lesiones de Quintero y Ferreira: por qué River no los podrá usar ante Colo Colo

El entrenador del Millonario no podrá con dos jugadores que realizan grandes aportes cuando ingresan desde el banco de suplentes.

River

La agenda internacional de River expone que debe recibir a Colo Colo en el Estadio Monumental en el marco de la fecha cinco de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. En la previa, Marcelo Gallardo recibió dos noticias que alteraron de gran manera sus planes. Porque Juan Fernando Quintero y Cristian Ferreira no podrán estar disponibles por lesiones. ¿Qué tienen?

En la mañana de este martes, los jugadores se encontraron en el predio de RiverCamp y allí se decidió realizar una serie de trabajos finales antes del encuentro del próximo jueves. El desarrollo de las actividades expuso dos malas noticias que cayeron como una bomba en el cuerpo técnico del Muñeco. Porque no podrán contar con variantes en la mitad de la cancha.

Quintero

«Es una lesión complicada», expresó Quintero minutos después de abandonar la Clínica Rossi. Es que allí le informaron que padece de un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Lo que sucedió es que el músculo no cicatrizó como debía, y esto produjo que el jugador vuelva a experimentar dolores. Se estima que estará tres semanas con trabajos leves.

Ferreira

Hace poco, el canterano volvió a ingresar en la consideración de Marcelo Gallardo, lo cual le permitió sumar minutos en cancha. Sin embargo, esta reinserción en el Millonario tendrá un freno más que obligado. Ya que el entrenamiento de este martes señaló que contrajo una molestia en isquiotibial. De momento, se estima que no se trata de un desgarro. No obstante, ya quedó descartado del cotejo del jueves.

¿Acaricia la clasificación sin jugar?

El andar de River en el Grupo F de la Copa Libertadores señala que posee 10 unidades y está a un paso de alcanzar los octavos de final. Algo que podría lograr sin pisar el campo de juego. Debido a que Fortaleza deberá visitar a Alianza Lima en Perú en la noche del miércoles. En caso de un empate, el Millonario y Colo Colo habrán asegurados sus lugares.

Advertisement