Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores

RIVER PLATE

La confianza de Colo Colo en la previa al duelo con River: “Sabemos”

El conjunto chileno necesita sumar para seguir en zona de clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

<

El próximo jueves a partir de las 21 hs River se enfrentará a Colo Colo por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, un encuentro que puede marcar la clasificación del Millonario a los octavos de final. Tal como sucedió en Chile, se espera que sea un partido intenso con ambos equipos buscando la victoria hasta el final.

Hoy en día el Cacique se encuentra en la segunda ubicación de la tabla, sabiendo que tiene un perseguidor inmediato como Fortaleza, y es por eso que hay mucha confianza en poder sumar puntos en el Monumental. En la previa uno de los que habló fue Óscar Opazo, lateral de Colo Colo, quien tiene buenas sensaciones para el gran duelo.

“Llegamos de la mejor manera. El triunfo nos sirvió para llegar con confianza. Sabemos que si sacamos un buen resultado quedamos más cerca de clasificar a la siguiente fase. Lógicamente la Copa tiene partidos más intensos que el torneo local”, afirmó, reconociendo que su última victoria ante Coquimbo Unido por 4-0 les dio un gran envión.

Luego agregó: “Esperamos que el jueves se dé a nuestro favor y daré más del 100% para que el trabajo defensivo y ofensivo sea el mejor. Hay que estar más aplicados a la hora de defender. Equipos como River no perdonan, hay que estar a máxima concentración tanto en defensa como en ataque y definir bien las ocasiones que tengamos”, afirmó.

Por último, Opazo se refirió a la chance de que Gustavo Quinteros, su actual entrenador, pase a la Selección de Chile y deje sus labores en Colo Colo. “Tiene todas las capacidades. Es el reflejo del buen trabajo que ha hecho todo este tiempo en Colo Colo. Tiene bien merecido que salga su nombre en la selección, pero esperamos que siga con nosotros”, concluyó.