Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Ya lo sabe River: el precio que le puso el Grupo City a Valentín Castellanos

Gallardo lo quiere como la primera opción para reemplazar a Julián Álvarez pero no será una negociación sencilla.

Valentín Castellanos
Instagram de New York FC.

River ya comenzó a moverse en el mercado de pases sabiendo que lo que realmente necesita son delanteros y más aún teniendo en cuenta que luego de los octavos de final Julián Álvarez se irá al Manchester City. En ese sentido, Marcelo Gallardo pidió que apunten todos los cañones a Valentín Castellanos, hombre del New York City.

En el mercado de pases pasado el Millonario intentó hasta último momento poder incorporarlo pero finalmente la operación quedó trunca por diferencias económicas. Ahora la idea es realizar una inversión fuerte para poder sumarlo, aunque los dirigentes dejaron en claro que “no realizarán locuras” para que legue el atacante.

El caso es que ahora trascendió el valor que le habría puesto el Grupo City a Taty Castellanos. Se está hablando de una cifra que merodea los 16 millones de dólares, un monto prácticamente imposible de pagar para cualquier club de la Argentina, al menos en periodos cortos de pago. Ahora será el momento de River para negociar.

Hace algunos meses uno de los problemas principales a la hora de negociar fue que el New York City no tenía intenciones de dejar ir a su máxima figura y es por eso que se puso inflexible, solicitando en primer término un pago casi al contado o a más tardar en dos cuotas, y luego para terminar con la negociación solicitó mucho más dinero del que se había pactado.

Habrá que ver si ahora, con una promesa realizada al jugador de por medio, los clubes logran ponerse de acuerdo para que de esta manera Castellanos se ponga finalmente la camiseta de River, algo que Marcelo Gallardo desea y mucho para encarar la parte más importante de la Copa Libertadores, sobre todo si logra avanzar a cuartos de final.

Advertisement