Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

En el inicio del mercado de pases, San Lorenzo perdió cuatro jugadores como libres: «No seguirán»

El Ciclón en un puñado de días dejó de contar con jugadores de gran experiencia que resolvieron marcharse por el difícil momento económico que se vive.

San Lorenzo
Fuente: Instagram de San Lorenzo

El mercado de pases comenzó el pasado lunes y en tres días se pueden observar algunos movimientos bastante interesantes. «No seguirán», expresaron sobre cinco jugadores de San Lorenzo que dentro de poco dejarán las instalaciones del Bajo Flores. ¿Los motivos? Falta de acuerdo con los directivos, y algunas deudas salariales motivaron a que se marchen como libres.

El primero en tomar sus cosas del vestuario y saludar a sus compañeros fue Yeison Gordillo. A razón de que el volante reclamó una importante deuda en concepto de sueldos impagos y le dio al club un margen de tiempo. Sin embargo, nunca respondieron y el dinero tampoco apareció. Por ende, Agremiados le entregó su pase y la posibilidad de ser jugador libre.

Por otro lado, se conoció que Gino Peruzzi, Alejandro Donatti y Gabriel Rojas quedarán libres a partir del 30 de junio. Aunque pueden negociar para acelerar sus salidas y así fichar por otros equipos. Al exdefensor de Racing no le renovaron el contrato tras varios faltazos a los entrenamientos. Algo que estuvo motivado por una deuda salarial que se originó después un acuerdo privado con Marcelo Tinelli.

¿Y Centurión?

Fue la primera baja confirmada del equipo de cara a la nueva temporada. Porque se le informó a Ricardo Centurión que se iba a interrumpir su préstamo una vez finalizada la Copa de la Liga. Lo cual genera que deba regresar a Vélez de manera anticipada. Aunque allí también le notificaron que no lo tendrán en consideración, por ende su futuro es todo un misterio.

Boca generó un escándalo por Ramírez

En la tarde del martes, Boca publicó su balance y se puede apreciar que Juan Ramírez se alejó de San Lorenzo como libre. Algo que no coincidía con la información brindada por los dirigentes. Ya que había manifestado un ingreso de 2.7 millones de dólares. ¿Qué sucedió? El jugador rompió contrato, pero el Xeneize accedió a pagar una indemnización por el monto mencionado.