Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«En Europa»: el consejo de un ex River para Franco Armani que enciende alarmas en el club

El arquero en muchas oportunidades se encuentra en el ojo de la tormenta porque no posee experiencia contra delantero de gran jerarquía.

Franco Armani River

La lista de buena fe de cara al Mundial de Qatar de la Selección Argentina se encuentra muy lejos de cerrarse. Por ende, esto genera que los jugadores deban decidir qué harán en el próximo mercado de pases. «En Europa», expresó un exarquero de River al momento de hablar de Franco Armani. ¿Qué le aconsejó? ¿Por qué dijo esas palabras? A continuación todos los detalles.

El experimentado guardameta del Millonario es un personaje recurrente en las citaciones que Lionel Scaloni realiza cada vez que afronta un partido. Sin embargo, esto no le asegura un lugar en el certamen internacional. Por lo tanto, no tiene que descuidarse y debe experimentar un proceso constante de crecimiento para demostrar que puede defender la camiseta ante los mejores.

Es aquí donde Franco Costanzo sorprendió con sus dichos. “Creo que hoy el mejor arquero argentino en Europa es Rulli, lo veo muy bien, con mucha experiencia y gran actualidad. Todos los que están acá tienen un gran nivel, Emi Martínez y Musso también», arrancó en ¿Cómo te va?. Y agregó: “Creo que competir todos los fines de semana en Europa da un plus por sobre los arqueros que están en la Argentina”.

Si bien es cierto, los partidos que Franco Armani disputa en River no son menos importantes y demandan una gran concentración. Algo que queda muy expuesto en los encuentros de Copa Libertadores. Ya que cualquier error te puede dejar afuera de la competición o acercarte a la gloria. Pero al parecer esto no alcanza y más en la consideración de un exarquero que supo atajar en el viejo continente.

“Lo veo muy bien a Armani, no debe ser nada fácil manejar la presión y la ansiedad que tiene para estar en la lista definitiva de la selección. Creo que Argentina cuenta con grandes arqueros, de gran nivel, muchos en Europa», volvió a recalcar Franco Costanzo. ¿Lo escuchará el Pulpo? Hay que recordar que su contrato con River vence en diciembre del 2024 y de momento no hay rumores sobre un posible traspaso.