Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En Europa: Nicole Neumann celebra su aniversario con Manu Urcera en compañía de sus hijas

La famosa compartió unas postales espectaculares de su viaje al exterior y expuso su gran emoción.

Nicole Neumann

Nicole Neumann se encuentra en un momento personal especial por su relación con Manuel Urcera. De hecho, esta semana la modelo y el corredor celebraron un año de amor en Europa pero hay un detalle especial: Allegra y Sienna Cubero acompañaron a su madre y a su pareja en la «escapada» para festejar el acontecimiento.

Al pie de una serie de postales románticas y familiares, la integrante de «Los 8 escalones del millón» escribió: «Nuestro primer día juntos en Europa, nuestro primer aniversario y una mas de nuestras tantas aventuras juntos, de acompañarnos en sueños, aventuras… sos nuestro ángel guardián, nuestro norte».

En esa misma línea, la mamá de tres le ratificó sus sentimientos por Urcera: «Te amo infinito. Se que todo es solo el comienzo! Te amo @manurcera. Las amo @cubero.allegra @siennalachuni14 @cubero.indiana (aunque hayas tenido que quedarte por ser mucho mas responsable de lo que era yo con el colegio, ya secundaria, adolescente, en fin jaja)».

Lo cierto es que el deportista no se quedó atrás y le dejó un mensaje lleno de amor a Nicole en la sección de comentarios: «Increíble que paso un año, increíble los muchos momentos que compartimos en este tiempo». «Ojalá todos tengan a alguien como vos en sus vidas», dijo sobre su novia.

Para finalizar, Manu señaló: «Buena mujer, trabajadora, mama al 100% dando todo por sus hijas siempre, buena amiga, con el don inmenso de la honestidad y la buena gente que en estos tiempos no abunda. Te amo y sabes que cambiaste mi vida para bien desde que apareciste en todos los aspectos. Vamos por mas, muchos mas años juntos».

Advertisement