Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En medio de los positivos de covid, se supo que un invitado a los Martín Fierro asistió con fiebre

Los Martín Fierro, la fiesta más importante de la TV da que hablar tras los protocolos dudosos que se dieron en el evento.

Martín Fierro

Los Martín Fierro pudieron llevarse a cabo luego de dos años sin la celebración del máximo evento de la TV. Pero, a días de esto y en medio de los positivos de covid, se supo que un invitado a los Martín Fierro asistió con fiebre. Es por eso que ahora todos critican a la organización. Recordemos que entre dos de los invitados que dieron positivo se encuentran Jey Mammon y Mirtha Legrand. ¿Aparecerán nuevos casos además de ellos?

El invitado que estaba en mal estado de salud pero que de todos modos pudo entrar al evento fue Germán Martitegui, uno de los jurados de «MasterChef Celebrity». Recordemos que este ciclo se encontraba a cargo de Santiago del Moro y además de Germán, Damián Betular y Donato de Santis fueron las dos figuras encargadas de juzgar los platos del los participantes hasta el final del concurso.

La noche de los premios fueron el ciclo que más consiguió estatuillas. Lamentablemente todo esto ahora queda opacado debido a las críticas que recibió el chef porque decidió asistir igual. También APTRA y su protocolo se ven en la mira debido al poco cuidaron que tuvieron con este caso. Si bien no se sabe si el chef está o no contagiado, lo cierto es que apuntan a su falta de criterio.

Durante el tiempo en que se promocionó la celebración, tanto Luis Ventura como Damián Rojo, dos de los socios de la organización, contaron que toda la prensa que iba a cubrir la gala tenía que ir algunas horas antes para poder realizarse la prueba correspondiente. Como así también los invitados. También cerca de APTRA había otro espacio destinado para eso desde algunos días antes.

En las redes sociales han sido lapidarios con dicho tema. Según dieron a conocer al aire de América Noticias, quien acaba de hisoparse es Luis Ventura, el presidente de la asociación, quien resultó ser negativo. ¿Dará Germán alguna declaración al respecto tras ser el principal señalado por muchos en el ambiente artístico y en el mundo virtual?