Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

En un bar: Scaloni fue sorprendido mientras planifica la lista de Argentina para el Mundial de Qatar

El entrenador del conjunto nacional sorprendió a una periodista al estar trabajando en un bar como si fuese un ciudadano más.

Selección Argentina
Twitter de Mumi Yadanza.

Como un ciudadano más. Uno que decide alejarse de la oficina o de su casa y hace una escapada a un bar. Aunque no es alguien que puede pasar desapercibido para las personas que lo rodean. Porque Lionel Scaloni fue visto, además de ser fotografiado, en Rosario mientras se encontraba trabajando para la Selección Argentina. ¿Estaba definiendo los convocados al Mundial de Qatar?

«Un día cualquiera en el móvil de Cadena 3 y me encontré al dueño de la Scaloneta trabajando en un bar de Rosario», expresó Muriel Yadanza en su cuenta de Twitter con una foto que retrata el momento. «Dijo que no podía hablar, pero me contó que está trabajando acá«, señaló luego para un medio de la provincia de Córdoba. En la imagen se puede apreciar que el DT tenía una libreta. ¿Eran los convocados?

Para definir los jugadores elegidos para representar al país resta un margen considerable de tiempo. Debido a que el Mundial se llevará a cabo en noviembre y hay grandes chances de que la lista pueda ampliarse. Aún no se confirmó, pero la FIFA buscará impulsar un proyecto que permita la anotación de 26 nombres. Una medida que está pensada para reducir los riesgos del coronavirus.

El calendario de Argentina ante de Qatar

La intención del cuerpo técnico de Lionel Scaloni es lograr algunos encuentros amistosos para probar jugadores y afinar detalles. El primer duelo confirmado se jugará el 1 de junio en Inglaterra y será ante Italia. Mientras que el 6 del mismo me hay una tentativa de visitar a Israel en Tel Aviv. Sin embargo, todavía no hubo grandes avances en la organización.

Por otro lado, en la jornada de este lunes, la FIFA confirmó que Brasil y Argentina deberán cumplir con el suspendido de las Eliminatorias Sudamericanas. El cruce tendrá lugar en Sudamérica y los equipos deben acordar una fecha. Mientras que Corea del Sur buscaría celebrar un encuentro con la Albiceleste en Asia y se maneja como tentativa el 15 de junio.