Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

«Encaminado»: San Lorenzo espera la respuesta de un histórico DT pero tampoco descarta a un ex Boca

El Ciclón quiere dejar atrás la imagen que expuso en el último torneo y apuesta a dos entrenadores muy distintos entre sí.

San Lorenzo
Fuente: Instagram de San Lorenzo

San Lorenzo fue uno de los equipos más flojos de la Copa de la Liga. Tanto que nunca peleó algún puesto de clasificación a los cuartos de final. En consecuencia, es necesario que los directivos comiencen a trabajar de manera urgente en la contratación de un nuevo entrenador. «Encaminado», expresó el Profe Pellegrini sobre el histórico DT que podría asumir. Aunque no se descarta a un ex Boca.

Hay que recordar que el Ciclón comenzó la copa nacional con Pedro Troglio pero este no pudo revertir los malos resultados futbolísticos. «Me pidieron que siga. Pero decidí dar un paso al costado para descomprimir», reconoció en conferencia de prensa después de que su equipo conociera la derrota en el primer partido de Copa Argentina ante Racing de Córdoba.

La salida de Marcelo Tinelli y Matías Lammens más un posible llamado a elecciones dio lugar a un proceso de reordenamiento en la agenda del club. Una de las primeras medidas fue contratar a Matías Caruzzo como manager. Hasta el momento, el exdefensor se reunió con varios entrenadores para determinar quién deberá asumir el control del primer equipo.

«Todo pareciera que está encaminado para que Rubén Darío Insúa sea el técnico. Aunque están esperando por otro. Están viendo si hay alguna posibilidad de reunirse. Por otro lado, están descartados Pipo Gorosito, Carrasco y Pellegrino», manifestó Pellegrini en ESPN F90. ¿Quién es el «tapado»? Si bien no hay una confirmación, se cree que Martín Palermo podría dejar Aldosivi para probar suerte en San Lorenzo.

¿Y Centurión?

A pesar de no tener técnico, San Lorenzo decidió que Ricardo Centurión no cumplirá el préstamo celebrado con Vélez. Por lo tanto, en los próximos días deberá presentarse en Liniers para entrenar con sus viejos compañeros. No obstante, tampoco será tenido en cuenta allí. Y mucho menos por Racing que es el otro dueño de su pase. ¿A dónde irá? Se desconoce, todos los clubes se cansaron de su falta de disciplina.