Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Enzo Francescoli recomendó a un hombre de River para la Selección Argentina: “Pide mundial”

Se viene el Mundial de Qatar y para todos dentro del Millonario hay un hombre que debería ser considerado por Lionel Scaloni.

Enzo Francescoli

Se aproxima una nueva Copa del Mundo y si bien en la Selección Argentina todo parece bastante claro con los hombres que citará Lionel Scaloni, hay algunos lugares que están en discusión. Hablando sobre esto, Enzo Francescoli no dudó y postuló a uno de los hombres del equipo que comanda Marcelo Gallardo en River para que sea parte de Qatar 2022.

El hombre al que se refirió el Príncipe es Enzo Fernández, uno de los valores más altos que está teniendo el Millonario en este 2022. “Pide Mundial. En esa zona del campo es el que ha generado más fútbol y goles en el torneo local y tiene mucho más para dar. Le haría muy bien un paso por la Selección tanto a él como a nosotros”, comentó en primer lugar.

Además, el ídolo de River se refirió a los diferentes roles que puede cumplir el volante con el cual no escatimó elogios. “Puede jugar más adelantado, más atrasado. Le podría dar una mano grande a la Argentina”, aseguró el charrúa. Sin dudas que esto es motivo de orgullo para Enzo Fernández, que ahora mismo está siendo observado por varios clubes de Europa.

Por otra parte, Francescoli no quiso dejar de elogiar a Paulo Díaz, quien también está atravesando un momento fantástico en su rol de defensor. “Es extraordinario. Es muy rápido, un tiempista increíble y con gran juego aéreo. Es muy serio lo que hace”, afirmó. Justamente el chileno es otro de los nombres que aparece en la carpeta de clubes del viejo continente.

Por último, Enzo habló de la posible partida de Marcelo Gallardo, algo que está claro que nadie quiere que suceda, aunque el charrúa ya está preparado para lo que puede suceder. “Tengo varios reemplazantes en la cabeza, pero me gusta pensar cuando suceden las cosas, no mucho antes”, concluyó el manager Millonario.