Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La confesión de Francescoli respecto a una nueva final de Copa Libertadores entre River y Boca: “Uno quiere”

El manager Millonario habló de la actualidad del equipo que conduce Marcelo Gallardo y se refirió a la chance de un nuevo cruce con el rival de toda la vida.

Enzo Francescoli

No caben dudas que una de las personas más importantes que tiene hoy en día River es Enzo Francescoli, quien hace ocho años tiene el rol de manager de la institución. Es por eso que cada vez que habla deja títulos importantes, y en esta oportunidad se refirió entre otras cosas a la posibilidad de enfrentarse otra vez con Boca en una final de Copa Libertadores.

La final de Madrid sin dudas que marcó un hito en la historia del fútbol y del Millonario, y desde ese momento comenzó a especularse con la posibilidad de que esto ocurra nuevamente. Ante la consulta si le gustaría que esto pase, el Príncipe fue más que claro al afirmar que lo que quiere más que nada es que su equipo vuelva a ganar, sin importar el rival.

“En primer lugar, uno quiere jugar una final y llegar hasta ahí. Y si el rival es Boca, bienvenido. Otra vez sería un revuelo la ciudad y estaría bárbaro para el fútbol”, comentó Enzo en primer lugar. Luego agregó. “El título internacional uno lo anhela más por la trascendencia en el mundo, pero el torneo local es muy importante para nosotros”, expresó en Radio Del Plata.

Por otra parte y ya haciendo un análisis más global, Francescoli habló del presente de River. “El fútbol argentino tiene una continúa sangría. Cada seis meses hay que cambiar planteles, lleva momentos de adaptación, más largos, más cortos y eso al equipo lo resiente. Pero cuando se encamina, todo es mejor… Es un poco el momento, el equipo se encuentra y todo fluye mejor”, aseguró.

Por último, el ídolo de River se refirió a la diferencia que hay en este momento con el fútbol de Brasil. “Hay que ser realistas que hay diferencia de mercado con Brasil, sobre todo con los equipos grandes, pero hay que intentarlo y pelear con nuestras armas y la fuerza que tengamos. Pueden repatriar jugadores que nosotros no podemos”, concluyó.

Advertisement