Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Era otra foto! La producción de los Premios Martín Fierro se equivocó de periodista ternada

La producción quedó al descubierto luego de equivocarse de periodista nominada.

Martín Fierro

Esta noche regresan los premios más importantes de la televisión argentina, los Martín Fierro. Es por eso que luego de que no llevarse a cabo durante dos años, hoy se entregan las estatuillas correspondientes a los años 2020 y 2021. Si bien todo iba marchando sobre ruedas, la producción tuvo un increíble error en medio de una terna.

«Mejor labor periodística femenina», fue la terna en la que Marisa Andino resultó ser la ganadora por su trabajo en El Nueve. Sin embargo el escándalo fue el error que dejó al descubierto a la producción. En el tríptico donde debía aparecer la imagen de la periodista Silvia Del Carmen Martínez, actual conductora de TN, se podía ver la foto de otra de sus colegas Silvia Martínez Cassina.

¡Dos estrellas! Mirtha Legrand y Susana Giménez llegaron a la alfombra roja

A pesar de no haber llevado a cabo sus ciclos en el marco de la pandemia, APTRA las convocó como invitadas de honor. Además, las famosas eligieron looks acorde a su categoría y los mostraron en la alfombra roja. La primera en llegar fue «Chiquita» que, antes de concentrarse en su vestuario habló de su alegría por el regreso de los galardones que reúne a la farándula a nivel local. Sobre el estilo de la estrella de Canal Trece se puede decir que optó por un vestido rojo y que destacó por sus brillos a lo que se sumó el detalle de una capa.

El diseño fue creado por Claudio Cosano, diseñador de confianza de la histórica presentadora. El propio creador del vestido, compartió detalles sobre la prenda mediante su Instagram: «LA REINA ABSOLUTA, la chiqui @mirthalegrand en COSANO COUTURE. Rojo en red de guipure con bordados sobre. Diseño exclusivo en piedras @facosano».

Minutos más tarde, Susana Giménez realizó su entrada triunfal con un vestido maxi completamente dorado cargado de piedras. A diferencia de Legrand, la «Su» se vistió con una pieza creada por Jenny Packham, del exterior. La pieza que portó la blonda vale alrededor de 6 mil dólares en la página oficial de la marca. «Hace dos años que estoy desaparecida… missing. Son cosas que me cuestan vestirme, peinarme…Yo arranque a las 17:30, el pelo y el make-up. Se disfruta, imaginate, 35 años en el aire», comentó la animadora de Telefe en sus primeras declaraciones de la noche durante la alfombra roja que fue llevada adelante por Paula Chaves e Iván de Pineda.

Advertisement