Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum: «Despierta mucha bronca la presencia de Ginés González García»

Según Tenembaum, hay ciertos personajes de la política que no deberían aparecer en estos momentos.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que la presencia de ayer del exministro de Salud, Ginés González García, junto al presidente, Alberto Fernández, genera bronca en la gente, porque fue un dirigente que tuvo que dejar el cargo en 2021 por el vacunatorio VIP. En ese marco, Tenembaum calificó de «ofensivo» la aparición del funcionario en la escena pública.

«No quiero dejar pasar algo que quedó pendiente. Antes del 25 de mayo hubo un locro del PJ y ahí se vio al presidente con Ginés. Yo sé que despierta mucha bronca la presencia de Ginés, porque cuando se va del Ministerio se va por el vacunatorio VIP. Ginés para las personas independientes es símbolo de eso y es raro que él no se dé cuenta y aparezca al lado del presidente. Es muy ofensivo», expresó Tenembaum en radio Con Vos.

«Voy a arrancar por otro lado. Yo estoy en un momento muy proargentino. Ayer en el locro que comí por el 25 de mayo en La Plata, me decían: che, cómo ves la cosa. Yo les dije que si vos tenes expectativas de que todo se va a arreglar… y te vas a frustrar. Hay a algunos a los que les va peor y a otros mejor. Esto no se ve en muchas partes del mundo», indicó el exconductor de Palabras más, palabras menos.

«Estaba leyendo la nota en La Nación a un tipo que vive en Europa y vivió en Australia, dice: acá laburo hay, el que quiera laburar puede laburar, pero tiene que laburar de cualquier cosa. También, te cuenta el caso de cuatro universitarios argentinos que están laburando en Uber. El tipo dice no vendan que es fácil. Probablemente para gente de clase media te vaya mejor en Europa que en Argentina», insistió el exeditor de Página 12.

«Por fuera de esto, a mí me tiene impactado lo que pasa en Estados Unidos con el debate político, lo que dicen los políticos y las ideas que defienden. Por lo general, lo dicen para un sector de la población. Hay una tragedia tras otra en Estados Unidos que tiene que ver con gente que está muy mal y entra a otro lugar con mucha gente y los mata, por judíos, por latinos, por lo que sea», aseguró Tenembaum.

«El debate político norteamericano es quién se vuelve más asesino. Los republicanos están diciendo que se tienen que convertir las escuelas en fortalezas y darles armas a los nenes y a las maestras y si un pibe entra y saca un arma lo acribillas. Se está diciendo seriamente esto», concluyó el comunicador para cerrar su editorial.

Advertisement