Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum develó el sueldo en dólares que cobra Javier Milei por dar charlas

Hasta el momento no había datos sobre las ganancias privadas del diputado liberal, pero Tenembaum destapó la verdad.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que el diputado liberal, Javier Milei, cobra 10.000 dólares por cada charla presencial que realiza en los fondos de inversión y que percibe USD5.000 si es de forma online. Por otro lado, Tenembaum advirtió que Milei fue denunciado por plagio en uno de sus libros más mediáticos (Pandenomics).

«Nos dedicamos a Milei. Primero hay muchas pruebas de que un libro reciente escrito por él está repleto de plagios. Es una noticia para saber qué cosas se permite hacer Milei. El segundo elemento es que mi compañero, Jairo Straccia, chequeó cuánto cobra el economista liberal para dar charlas en fondos de inversiones y está cobrando 10 mil dólares por charla presencial y si es online la baja a USD5.000», señaló Tenembaum en radio Con Vos.

«Por otro lado, hay una nota de Álvarez Agis diciendo que hay un lio bárbaro, porque todo el mundo pide cosas. Los sindicatos piden aumentos, cuando se aumenta salarios hay remarcaciones de precios. El Gobierno no tiene guita, pero Sergio Massa pide el aumento del piso de ganancias y las organizaciones sociales piden aumento en los planes sociales. Todo eso va armando una especie de olla a presión», indicó el exconductor de Palabras más, palabras menos.

«Cuando uno ve esto vuelve a Martín Guzmán y pregunta ¿Qué ministro puede resistir una inflación que no puede manejar porque su poder es insuficiente?», reflexionó el exeditor de Página 12 para comprender el barullo político que existe hoy dentro del Gobierno nacional. El comunicador cree que las internas políticas repercuten en la economía y las expectativas de crecimiento.

Tenembaum analizó los premios Martín Fierro

En la agenda informativa del día aparece el Martin Fierro, una fiesta muy popular, quizás cada vez menos popular, porque no se mira tanta televisión como antes. Masterchef Celebrity ganó el Martín Fierro de oro. Por otro lado, increíblemente se le escapó un pezón a Jesica Cirio. Ganó Telefe Noticias, Jorge Lanata, Intratables y el programa sobre la villa de canal 13 también fue premiado», concluyó Tenembaum.

Advertisement