Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum: «No es tan fácil ir contra la casta cuando tu gente está usando plata del Estado»

Según Tenembaum, los principios del liberalismo se corrompen al momento de participar en el sistema político.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que Victoria Villaruel, la diputada porteña y compañera de fórmula de Javier Milei, se «patinó» todos los pasajes que le ofreció el Congreso en dos meses y viajó a provincias que no representa. «Me gustaría saber qué opinan los seguidores de Milei», arremetió Tenembaum.

«Milei está en la agenda porque su número dos se llama victoria Villaruel, vive en la Ciudad de Buenos Aires y es diputada porteña y se patinó todos los pasajes que le dieron en el Congreso. Milei tuvo que explicarlo. Me gustaría saber que opinan los seguidores de Milei. Estas pisando el palito, no es tan fácil ir contra la casta cuando tu gente está usando plata de la casta», sentenció el exeditor de Página 12 en una editorial para la radio Con Vos.

«Hay otro punto que es el más importante, que hay algo que me da de estar bailando en la cubierta del Titanic. Si todos dicen auméntenme el sueldo de acuerdo a la inflación, los precios van a aumentar», argumentó el experiodista de TN, pidiéndole a los argentinos que sigan trabajando con el mismo salario para no generar más inflación.

«Uno pensaría, si vos no podés poner más plata en circulación y no podés emitir más porque te hace una inflación muy alta, más lo del exterior y la dinámica interna, tiene que haber un liderazgo muy serio de decirle a la sociedad: che, paremos con los precios, con los salarios, el gasto fiscal, paremos porque esto está acelerándose», comentó el exconductor de Palabras más, palabras menos.

«Sergio Urribarri (condenado por corrupción a 8 años de prisión) está en la agenda informativa, increíblemente porque sigue siendo embajador en Israel. Parecía que iba a renunciar y no renunció y encima antes de ayer en el acto del 25 de mayo estuvo ahí en la embajada de Israel», concluyó Tenembaum en una editorial con noticias muy variadas.