Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Es insólito»: el Pollo Álvarez expresó su indignación al aire de El Trece

El conductor no pudo ocultar su enojo frente al caso que contaron en ‘Nosotros a la Mañana’.

Como todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten diferentes situaciones que ocurren a lo largo del país. Es por esto que, días atrás, contaron al aire de El Trece lo que sucedió en Recoleta, con un zorrino que rescataron, gracias al olor que estaba largando. Frente a esto, tanto el Pollo Álvarez como el resto del equipo, expresó si indignación por lo que estaban contando.

Tras conocerse la noticia de que en Recoleta encontraron a un zorrino, enviaron a Santiago Zeyen a conversar con los vecinos. «Vi que había mucha policía y pensé que había pasado algo, porque había una caja ahí, media misteriosa. Algunos decían que había una bomba, otros que había un chico que habían abandonado, y después resulta que era el zorrino este que se había escapado. Lo que sí, era insoportable el olor», compartió el encargado de un edificio.

Entonces, Santiago confirmó que «es increíble, porque cada tanto aparece una ráfaga y parece como que el zorrino estuviera todavía acá». Rápidamente, el Pollo Álvarez expresó: «No puedo creer esto que me cuentan, Santi. Es insólito que estemos encontrando tantos animales que deberían estar en su hábitat. De verdad digo, cada vez hay más. Además, cuando aparecen es cuando se le escapa a alguien de un lugar donde los tienen en cautiverio».

«En los últimos meses contamos operativos donde había criaderos clandestinos de perros, totalmente acinados, con 10 o 12 perros en una terraza. Hablamos de ñandúes que tenían una parejita para hacerlos tener crías y vender», detalló Pampa Monaco. Entonces, el Pollo no pudo contener su indignación y decidió compartir su tajante opinión sobre lo que tendría que suceder.

«Si vos googleando sabes dónde te venden un ñandú o un zorrino, si yo soy la policía o quien investigue, uso la aplicación más conocida del mundo. Lo googleo, lo voy a buscara allá a un lugar, y fin de la historia, es muy sencillo el operativo», sentenció el conductor de ‘Nosotros a la Mañana’. De esta manera, el Pollo Álvarez dejó en claro su indignación frente a este tipo de casos.