Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez expuso al aire a un compañero de El Trece: «Nunca llegó»

El conductor decidió mandar al frente al aire a uno de los panelistas de su programa.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

En los últimos años, el Pollo Álvarez se fue ganando un importante lugar en los medios, hasta llegar a ser uno de los conductores más reconocidos de El Trece. Actualmente, está al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, y se nota que generó un clima de buena relación con sus compañeros. Sin embargo, ayer el conductor aprovechó la oportunidad para exponer al aire a Pablo Montagna.

Siempre que puede, el Pollo Álvarez se divierte chicaneando a diferentes compañeros de equipo, demostrando la buena relación que hay. Es por esto que, días atrás, al volver del corte publicitario, el conductor decidió exponer al aire a Pablo Montagna, al mostrar que no estaba en el piso. Entonces, le preguntó a Sol Pérez si había visto a su compañero, y ella comentó: «Me dijo que tuvo una urgencia».

Rápidamente, el conductor afirmó que era mentira, y Sol expresó: «Lo quise ayudar». Entonces, el Pollo Álvarez comentó que, «de hecho, a mí me pasó lo mismo, tenía ganas de pasar por el toilette y no fui». A lo que Mariel Di Lenarda interrumpió para intentar ayudar a Pablo afirmando que «fue a chequear información». Sin embargo, el conductor no les dio bola y decidió contarles a los espectadores lo que está sucediendo.

«Los primeros días del mes las tandas son más cortas, es una cuestión televisiva, y ya a mitad de mes duran el doble», explicó el Pollo. Pero luego sentenció: «Este hombre nunca llegó, ¿Qué le pasa?». A lo que Sol vuelve a comentar que «tuvo una urgencia», y el Pollo frena y se pone serio: «¿De qué? ¿Una urgencia te dijo a vos? ¿Qué le pasó? Tal vez le pasó algo».

Sin embargo, la panelista no pudo seguir el juego y confesó: «Lo estoy cubriendo, pobre, de repente desapareció, qué se yo». Entonces, apareció detrás de cámara Pablo Montagna, que intentó disimular lo que le pasó en el baño, diciendo que tuvo una noticia de último momento. Finalmente, el Pollo expresó: «Es Montagna, aceptémoslo».