Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

«Es manipulador»: una figura apuntó contra un participante del reality de Pampita

El reality se está poniendo cada vez más picante, y una exparticipante salió a opinar sobre lo que está sucediendo.

<

El Hotel de los Famosos‘ es una de las grandes apuestas de El Trece para este año. De la mano de Pampita y el Chino Leunis, los participantes compiten todos los días para mantenerse en el hotel y lograr ganar el reality. Sin embargo, ya tienen varias figuras que dejaron el programa, como es Matilda Blanco. La figura visitó ayer el ciclo de Carmen Barbieri, y apuntó contra Chanchi Estévez.

Tras quedar eliminada de ‘El Hotel de los Famosos’, Matilda Blanco visitó diferentes programas para contar su experiencia y analizar lo que está sucediendo en el reality. Es por esto que ayer, fue a ‘Mañanísima’, el ciclo que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine. Entonces, Estefi Berardi aprovechó para preguntarle a la invitada: «¿Realmente son tan malos como se los ve Chanchi y Martín Salwe?».

Rápidamente, Matilda confesó: «A ver, Martín pensé que era otra persona, porque compartimos trabajo. Pero queremos creer que está jugando, veremos qué pasa cuando sale. Yo no sé, si está jugando hay cosas que no le hacen mucho bien». Entonces, Pampito Perello le consultó: «Pero ¿Cómo haces para jugar 24 horas durante 3 meses? Es difícil».

Sin dudarlo, la invitada afirmó que «es lo único que tenes para hacer, o sea, jugar, después competir». En ese momento, el panelista aprovechó para preguntarle a Matilda «¿Quién es peor? ¿Chanchi o Martín? ¿Cuál es más bravo?». Rápidamente, la exparticipante de ‘El Hotel de los Famosos’ afirmó: «Yo creo que los dos están a la par. Son diferentes, uno porque no le importa nada, que es Martín, y Chanchi porque decidió ser una especie de padrino».

A lo que Estefi Berardi comentó: «Walter Queijeiro decía eso, que te comía la cabeza y te iba diciendo ‘mirá que después podés venir vos». Sin dudarlo, Matilda afirmó que es cierto, y agregó: «Aparte, es manipulador, porque le sacó la personalidad a mucha gente. Es decir, Lissa es una persona que tiene mucha fuerza, tiene mucha personalidad. Sin embargo, por algo que tiene que ver con no creer en sí misma, necesitó ponerse abajo del ala de Chanchi. Entonces, eso no está tan bueno».