Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Walter Queijeiro habló de su rivalidad con Chanchi Estévez en ‘El Hotel de los Famosos’: «Se le va a complicar»

El ex participante no tuvo piedad al hablar de su ex compañero, quien es considerado «El Padrino».

El Hotel de los Famosos

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, llamado «El Hotel de los Famosos». Luego de ser eliminado del concurso, Walter Queijeiro dialogó con «Por si las moscas» y habló de la rivalidad que tuvo con Maximiliano «Chanchi» Estévez.

«Me sorprendió negativamente. No puedo entender por qué hace lo que hace. Yo hablé con dos personas que lo quieren y me dijeron que es cuestión de él. Pero lo entiendo porque al menos que quiera ser el gran malo de la Argentina, esto no puede jugarle a favor. En redes no lo quiere nadie. Me llama la atención la cantidad de mensajes en su contra. Nadie lo apoya», comenzó expresando.

«Todo lo que sea pararme en la vereda de enfrente de Chanchi Estévez, a mí me favorece en términos de imagen. Chanchi se va a tener que arreglar cuando salga, se le va a complicar», concluyó respecto al polémico rol que tomó el ex futbolista dentro del reality, el cual es constantemente muy cuestionado y hasta odiado en las redes sociales.

Una ex participante de ‘El Hotel de los Famosos’ apuntó contra el Chanchi Estévez: «Es un gran manipulador»

Durante un diálogo con «Por si las moscas«, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez, Matilda Blanco apuntó contra su ex compañero Maximiliano «El Chanchi» Estévez. «En algún momento, yo pertenecía al grupo que después se convirtió en ‘La familia’. Incluso estaba Majo Martino en ese grupo, nos llevábamos todos muy bien», comenzó diciendo la ex participante de la nueva apuesta de El Trece, haciendo referencia al grupo que se supo formar y que está siendo comandado por el ex futbolista.

«Pero vi de cerca su transformación en una especie de Don Corleone que se las ingenia para que todos le hagan caso y nunca va él a los desafíos. De hecho, creo que lo más desagradable y lo que no le gusta a la gente es ver su poder de manipulación. Es un gran manipulador y bastante machista», agregó la reconocida asesora de modas.