Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Esmeralda Mitre dejó helado a Alfredo Leuco: «Yo soy tu jefa»

La actriz detalló su última encuentro con el comunicador que trabaja en La Nación+ desde hace unos meses.

Esmeralda Mitre

Si bien pertenece a una familia con poder en la Argentina, Esmeralda Mitre se hizo conocida por su recorrido en el círculo mediático del país. Sin dudas, una de sus performances más recordadas fue la del «Cantando 2020», espacio en el que resaltó. Luego de unos meses fuera del foco, la blonda habló con «Intrusos» y recordó su cruce con Alfredo Leuco.

Tras batallar legalmente, Esmeralda pudo obtener un porcentaje de la acciones de su padre en La Nación, algo que le da un poco incidencia en las decisiones del medio. Sobre su intercambio con el periodista de La Nación+, la actriz contó: «Estaba en el recital de un amigo y me pidieron una foto».

«Yo les dije ‘hagamos todos la foto’ y él (Alfredo Leuco) me dice ‘bueno, ahora que somos socios’. Yo le dije ‘no, perdón. Yo soy tu jefa’. Casi se muere. Quedó muy mal parado delante de todo el mundo, había gente importante. Le bajó la presión. Yo tenía un mejor pensamiento de él», relató la famosa posteriormente.

Por otro lado, Esmeralda asentó su postura sobre el rol de Leuco en el medio: «¿Cómo socios? ¿Cómo alguien puede decir semejante burrada?». Aunque la batalla judicial todavía no ha llegado a su fin, Esmeralda valoró el rol que pudo adquirir gracias a las acciones de su progenitor: «Quizás yo hice lo que mi papá no pudo hacer en esos 15 años de una enfermedad muy tremenda».

«Y ahí aprovecharon le robaron todo lo que le robaron», aseguró a modo de cierre. De regreso en el piso de «Intrusos» aseguraron que la relación de la rubia con sus hermanos y sobre todo con Nequi Galotti, la última mujer de su padre, todavía está llena de asperezas y roces por todo lo relacionado a la herencia.