Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Esmeralda Mitre manifestó su furia y defendió a Alfredo Casero

Esmeralda Mitre se sumó con su mensaje a la polémica del momento y fulminó a Majul, Leuco y Eduardo Feinmann.

Esmeralda Mitre

Sin dudas uno de los momentos más impactantes de las últimas horas en la pantalla se dieron cuando Alfredo Casero se cruzó con Luis Majul en su programa que se emite por la pantalla de LN+. La pelea fue tan fuerte que Casero abandonó el estudio y dejó a todos totalmente impactados. Como era de esperarse, distintas personalidades dieron su opinión de lo sucedido. Quien manifestó su furia fue Esmeralda Mitre, quien no dudó y defendió a Alfredo Casero.

Todo se dio a través de su cuenta oficial de Twitter. Allí Esmeralda Mitre citó un posteo de Eduardo Feinmann donde el periodista político se solidarizaba con sus colegas. En ese momento la actriz y dueña del famoso diario dijo: «¿Ahora son vícitmas ustedes? ¿Despúes de semejante papelón? ¡Por favor! Dicen hacer una cosa y ni entienden lo que hacen».

«Eso es violencia. Vergüenza este diario ya. Juro romperme el alma por que vuelva al menos a ser digno. Cómo le van a decir ‘che'», agregó la reconocida actriz. Recordemos que luchó bastante en la Justicia para ocupar un lugar en el directorio de la Nación. De esa manera, recuperó el 25% de las acciones del diario para que quedaran en manos de la familia.

Desde ese momento, se propuso cambiar algunas cosas y la manera en que se estaban manejando. Hay que decir que en su reciente posteo por la red social del pajarito azul, etiquetó a Feinmann, Majul y también a Alfredo Leuco. Con este último discutió hace pocos días también de una manera muy picante e incluso le dijo que ella es su jefa. Algo que al parecer no le habría gustado para nada al padre de Diego Leuco.

Todo se habría dado cuando les pidieron a ambos una foto juntos y el le habría dicho: «Sí, claro. Ahora que somos socios». Así lo contó la exparticipante del «Cantando 2020» por medio de su perfil oficial. Luego de estas palabras, habló al aire de «Intrusos» sobre lo ocurrido. «Casi se muere. Quedó muy mal parado delante de todo el mundo, había gente importante. Le bajó la presión. Yo tenía un mejor pensamiento de él. ¿Cómo socios? ¿Cómo alguien puede decir semejante burrada?», indicó.

Advertisement