Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está en mi corazón»: Martín Baclini se sinceró al hablar de Cinthia Fernández

El rosarino decidió hacer referencia a su expareja, y al vínculo que tienen actualmente.

Martín Baclini

Sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró Martín Baclini, quien saltó a la fama hace algunos años, por su romance con Cinthia Fernández. A pesar de que se separaron años atrás, continúan teniendo una relación de amistad. Es por esto que, cuando el empresario visitó ‘Socios del Espectáculo‘, decidió sincerarse en vivo.

Tras una relación muy intensa, Martín Baclini y Cinthia Fernández se separaron cuando estaban participando del Bailando por un Sueño juntos. Sin embargo, el vínculo entre ellos no termina de romperse, y constantemente la panelista deja en claro su deseo de volver a estar con el empresario. A pesar de esto, en diferentes oportunidades, Martín afirmó que, para él, se terminó todo.

Sin embargo, durante la visita de ayer de Martín Baclini a ‘Socios del Espectáculo’, no dudaron en preguntarle por Cinthia Fernández. Mientras conversaban sobre los tatuajes que tiene en su cuerpo el empresario, Mariana Brey le consultó si tiene alguno dedicado a Cinthia. Rápidamente, Martín afirmó que «Cinthia está en mi corazón siempre, yo la quiero un montón».

Entonces, recordaron que la expareja se había encontrado en el cumpleaños de Mariana Brey, el martes por la noche, y que surgieron varias fotos y videos donde se los veía charlando cómodamente. «Me estaba contando que estaba asustada porque la iban a censurar de Instagram, que tenía miedo», explicó Martín Baclini. A lo que Luli Fernández contó que Cinthia había subido en sus redes «quiero que seas mi novio y no acepto un no como respuesta».

«Es real, y la verdad es que es lindo que te alaguen, sinceramente», explicó el invitado. Sin embargo, cuando le preguntaron si volvería a estar con Cinthia, Martín sentenció: «Yo estoy muy bien solo». De esta manera, quedó muy en claro que, a pesar de que Cinthia Fernández tenga el deseo de volver con su expareja, Martín Baclini no lo ve como una opción.

Advertisement