Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está muy dolorido»: Carmen Barbieri habló tras la operación de Federico Bal

La actriz y conductora decidió manifestarse en medio del complicado momento que debe atravesar su hijo.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Fuertísimo. Así fue lo que sucedió con Federico Bal, conductor de «Resto del Mundo», mientras grababa para el programa de Canal Trece. Y es que el hijo de Carmen Barbieri sufrió un accidente con un parapente, terminando con una fractura expuesta en su brazo, por lo que en los últimos días, debió ser intervenido quirúrgicamente.

Tras la operación, fue su madre quien dialogó con TN dando detalles de lo ocurrido. «Más tranquila, pero recién me están cayendo las fichas. Me pongo a llorar, no delante de él, pero no puedo quejarme, he rezado tanto para que la segunda operación salga bien. Perdió mucha sangre, pero apareció una mujer, me cuenta el productor, una mujer de la nada, que hablaba el mismo idioma que nosotros, y entonces se le tiró encima a Federico, le sacó el motor de encima y en dos segundos le hizo un torniquete, porque era un montón de sangre que estaba perdiendo», afirmó.

«Se podría haber quemado, le podrían haber pasado muchísimas cosas gravísimas. Sólo le pasó un accidente en su brazo, que fue grave, pero pudo haber sido mucho peor. Yo vi varias veces el accidente, pese a mí. La primera vez que carretean, un ala se da vuelta o se engancha, paran y después vuelven a carretear. Yo creo que cuando pasa eso por primera vez no tendrían que haber seguido haciendo eso», comentó.

Delante de los televidentes, Carmen Barbieri fue por más. «Vuelven a carretear y en la segunda dicen que hay como un pozo de aire y el que se lastima es Fede, el conductor no se lastima. Se podría haber muerto. Cuando sobrevivió, lo grave podría haber sido que perdiera la mano o un brazo. Te estoy hablando como una mamá, no está hablando una colega, no está hablando una figura de este ambiente, está hablando una mamá», sostuvo.

«Es bravo lo que le pasó, apenas mueve dos dedos, está haciendo ejercicios, le cuesta mucho, está recién operado. La operación duró muy poco, casi tres horas, pero fue una operación muy difícil de hacer, tiene 30 puntos, tiene un tajo de este lado y un tajo del otro lado. Hubo que abrirle el brazo, porque tiene tres fracturas, hubo que ponerle una guía, una chapa, clavos, y hoy está muy dolorido, solamente la morfina le calma el dolor», sentenció Carmen Barbieri.