Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo me vi el hueso afuera de mi cuerpo»: mostraron las imágenes del accidente de Federico Bal

El conductor vivió un momento desesperante en plena filmación para el ciclo que se emite a través de la señal del solcito.

Fede Bal
Federico Bal

Realmente fuerte. Así fue lo que se vivió en Canal Trece, más precisamente en «Resto del Mundo«, el programa que conduce Federico Bal. Y es que a poco más de una semana del accidente que sufrió en Brasil, mostraron las imágenes que dejaron a todos con la boca abierta en torno al momento en el que se dio vuelta el parapente.

«De entrada noté algo raro que me dio un poco de desconfianza. No les voy a mentir. Tenía una corazonada que algo de esto no estaba bien», comenzó manifestando el hijo de Carmen Barbieri en la grabación, presentando el momento en el que intentaba realizar la actividad, que comenzó a tener ciertas dificultades, tal como lo comentó.

«Pero el piloto estaba confiado, porque hace 20 años que se dedica a esto y nunca le había pasado nada. Todo pasó muy rápido», aseveró Federico Bal, quien dio más detalles de lo que sucedió luego. «Sentí que toda la estructura temblaba mientras carreteábamos, y me di cuenta de que no iba a terminar bien», apuntó el conductor.

Fue allí, cuando se produjo el peor escenario de todos. «Llegó el viento, la vela se puso de costado, apareció un pozo y todo se puso al revés», afirmó, mientras que se podían ver las imágenes del accidente, donde se podía ver cómo caía la sangre por el brazo del también actor. «Yo sabía que tenía el brazo afuera», reveló en medio de mucha conmoción.

«Yo me vi el hueso del antebrazo afuera de mi cuerpo mientras perdía muchísima sangre. Me llevaron hasta el hospital municipal agarrándome el brazo para que no se me cayera porque lo único que me lo sostenía era mi piel«, sostuvo. En la filmación de ese momento, se lo escuchaba a Federico Bal contar lo que estaba sucediendo. «No pasa nada, me quebré el brazo nomás. Alguien que me ayude y me haga un torniquete», pidió.