Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Está tan preocupado por mí»: Florencia Peña le respondió a Jorge Lanata luego de que destroce su estreno

La conductora se refirió al periodista de una manera muy humorística. Además hizo referencia a Marina Calabró.

Florencia Peña
Florencia Peña

Durante la noche del lunes Florencia Peña estrenó un nuevo ciclo, llamado «La Put* Ama», en donde está acompañanda de Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, La señorita Bimbo y el «Chino» D´Angelo. Pese al éxito que tuvo, Jorge Lanata y Marina Calabró destrozaron a la ex conductora de «Flor de Equipo» por el fuerte contenido que mostró. Finalmente esta noche, Flor le respondió a los periodistas.

«Es un amoroso, está tan preocupado por mí… Me encanta la gente que se preocupa por mí. Él me adora de años de relación que tenemos. Dijo muchas cosas lindas sobre mí, la última que yo era una rata. Me dedicó casi una hora de programa, un amoroso total. Entonces lo menos que yo puedo hacer es dedicarle a él y a su primera vedette que trabaja en su programa, un poema», comenzó súper filosa.

«Me dijeron que se quedó 50 minutos de su programa criticándonos… encima pobre, tuvo que ver el programa. Después de todo lo que fuma, si encima me tiene que fumar a mí…», continuó y agregó que hace un par de años, ella fue a ver un espectáculo en el Teatro Maipo en la cual actuaba ni mas ni menos que el mismísimo Jorge Lanata.

«Ahí me pasó lo mismo. Yo no podía creer lo que estaba pasando. Pero lo peor de todo, es que esto es gratis y si querés lo cambiás, pero ahí tenías que pagar y encima no te podías levantar e irte. Así que estamos a mano», expresó Flor Peña. «Después Lanata dijo ‘No era un monólogo. Parecía que estaba por empezar y no empezaba'», acotó la señorita Bimbo. «Eso puede ser que a él le pase lo mismo, por ahí se sintió reflejado», lanzó la conductora.

«Yo tengo entendido que los guionistas nuestros son alumnos de los guionistas que le escriben a él los monólogos. Porque si hay algo que son es graciosos… A Jorge se le perdió el humor, lo veo gruñón, enojado. Te acabás de casar, ponete contento, tenés un montón de plata. Y la que trabaja con él también, amargada desde la mañana siempre», concluyó haciendo referencia a Marina Calabró.