Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata y Marina Calabró calificaron al nuevo ciclo de Florencia Peña: «Vergüenza ajena»

Los integrantes de «Lanata sin filtro» no se guardaron nada tras el debut de «LPA» en la pantalla de América.

<

Sin lugar a dudas el nuevo ciclo de Florencia Peña ha dado de qué hablar en su debut por América TV. A pesar de la gran puesta en escena, el estilo de «La P*ta Ama» no terminó de convencer a la audiencia, que se manifestó a través del rating y de los comentarios en las redes. Tras lo expuesto, Marina Calabró y Jorge Lanata Calificaron sin filtro a la propuesta de la flamante presentadora.

Lo cierto es que Lanata contó que vio el programa completo y expuso su perspectiva sobre lo que observó: «Tardó un montón en empezar, tardó como 12 minutos. ¿Por qué tardó tanto? ¿Qué tenía para decir? No tenía nada para decir, por qué seguía y seguía Yo no quiero que se mezcle lo que uno puede pensar políticamente de Peña… Esto es cuando uno era chico y tenía un profesor que se quería hacer el gracioso, y que le daba vergüenza ajena, bueno, eso me pasó».

Y lanzó una apreciación directa sobre la performance de la artista: «O sea, Peña, no sos Susana. No sos Susana. Pero vos no sos Susana como yo no soy Tinelli. Cada uno es distinto, ¿por qué no tratas de ser Peña? Yo no sé bien qué es Peña tampoco. Pero no es Susana, y ayer estaban esos remedos de Susana en distintos momentos».

Luego de escuchar la opinión del presentador de «Lanata sin filtro», Marina Calabró procedió a presentar su análisis: «Mi sensación es que esto para Florencia Peña es una suerte de consagración personal. Así lo percibe, y bueno después podemos opinar. A mí me parece que es un error, para mí este programa así como está planteado, pone en riesgo su carrera. Usted dice tardó en empezar, y yo le diría, ojalá no hubiera arrancado nunca».

«Todo lo que vino después de esos 12 minutos de arranque, no le diría peor, fue absolutamente incalificable Lanata. Yo no tengo tengo recuerdos de ver un programa tan feo, tan incomodo, tan desagradable».  Mi sensación es la de una estudiantina y todo está hecho en un tono soez, y yo soy cero pacata… Pero esto no me parece moderno ni de vanguardia, al contrario, este humor era viejo hace 40 años», comentó la periodista para finalizar.