Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«¿Estás loco?»: El Kun Agüero le preguntó al Pollo Vignolo de qué cuadro es y lo descolocó

El exdelantero del Rojo quiso ponerle punto final a una discusión que surgió en las redes y al parecer la respuesta no terminó de convencer a los hinchas.

Kun Aguero

Desde que el Kun Agüero tuvo que dejar la actividad profesional por un problema de salud, se dedicó de lleno a stremear. Esto provocó que ESPN lo contacte y lo sume a su equipo para que comente en vivo los partidos de la Champions League. Tras la victoria del Real Madrid ante el Manchester City, el exdelantero recibió la visita del Pollo Vignolo y ahí le preguntó de qué cuadro es. «¿Estás loco?», le respondió el conductor.

Cada tanto se reflota el cuestionamiento sobre el fanatismo del conductor de ESPN F90. Ya que muchos dudan de que se identifique con los colores de All Boys. Algunos lo señalan como hincha de Boca, mientras que otros apuntan a que tiene un gran cariño por River. Lo cual decanta en un enorme debate en las redes sociales para adivinar la verdad.

«¿Qué dice acá?… ¿Vos sos bostero?», le preguntó el Kun Agüero tras leer los comentarios que los hinchas le dejaban en su canal de Twitch. A lo que Sebastián Vignolo respondió de manera inmediata. «No, ¿estás loco?«, expresó. Y agregó: «Yo soy hincha de All Boys. ¿Estos son tus amigos?«. La charla continuó por otros rumbos, pero para muchos la respuesta no despejó ninguna duda, sino que las acrecentó.

La reacción de Messi

Minutos antes, el Kun había compartido una reacción en vivo con Carlos Tévez debido a sus experiencias con la camiseta del Manchester City. Los excompañeros revelaron anécdotas y analizaron cada jugada que se desarrolló en el encuentro. Hasta se encargaron de transmitir mensajes de terceros. Uno de ellos fue el de Lionel Messi que estuvo observando todo desde Paris, Francia.

«Me escribe Leo. ‘Déjate de joder, no puede ser, todos los partidos así’, me dice. No se puede creer«, leyó el exdelantero. Hay que recordar que el Real Madrid también realizó una remontada contra el PSG. Debido a que se encontraba dos goles abajo en el resultado global y a falta de 15 minutos para que culmine la serie se originó el gol que le dio el pasaje a cuartos de final.