Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Cascini se reencontró con Vignolo y reveló la idea de Boca con Battaglia: “Queremos”

El exmediocampista volvió a reencontrarse con sus viejos compañeros de programa para hablar de todo.

Raúl Cascini

Luego de varias idas y vueltas se dio uno de los cara a cara más esperados. Raúl Cascini regresó a F90 para ser entrevistado por Sebastián Vignolo y todo el panel que se tomó el tiempo de consultarle a uno de los miembros más importantes del Consejo de Fútbol todo sobre la actualidad de Boca, y uno de los puntos centrales tuvo que ver con la continuidad de Sebastián Battaglia.

Debido a los últimos resultados se puso en duda al León como técnico del Xeneize, por lo que Mosquito dejó en claro cuál es su idea y del resto de la directiva. “Queremos a Battaglia para rato, claro que sí. Estamos muy conformes con él. Sabemos que tenemos que mejorar pero elegimos hacerlo con él, con este proyecto. Jamás vamos a hablar con otro técnico cuando uno esté en el club. Battaglia por ahora no está en duda”, afirmó.

Al mismo tiempo, afirmó que no hay ningún tipo de imposición o incluso sugerencia hacia Battaglia en la conformación del equipo, aunque sí reconoció el diálogo. “El que toma la decisión es el técnico. No le dijimos nada a Battaglia sobre quién tiene que jugar. Sí hablamos de fútbol y mucho. Todos hablamos con Battaglia, siempre. Convivimos ahí adentro”, expresó.

Por otra parte, Cascini aseguró que no estaban esperando la renuncia del entrenador luego del empate ante Godoy Cruz. “Nosotros no estábamos esperando nada de Sebastián, ningún gesto. Es tema de él de decir que estaba fuerte para seguir. Nosotros no mandamos nunca a nadie a decir nada. Él habla todo el día con nosotros. Contesta lo que quiere contestar. No le damos demasiada importancia”, sentenció.

Por último, el exmediocampista consideró que en los últimos cotejos se empezó a ver una mejoría y que más allá de saber que hace falta mejorar, ven un buen futuro. “Yo creo que en los últimos dos partidos, cuando Sebastián pudo armar algo con más de los jugadores que quisiera tener disponible, algo más se vio. Jugadores tenés y muy buen plantel. En estas dos últimas fechas, Boca jugó mejor”, cerró.