Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estos son los invitados al programa de Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff vuelve a Telefe con «PH Podemos Hablar» y recibirá a un grupo de famosos para hablar de todos los temas.

Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff es uno de los conductores estrella de Telefe. Tanto como Santiago del Moro o Marley. Cada fin de semana sale al aire de dicha señal porque lo visitan diversas estrellas del mundo de la farándula, el deporte y mucho más. Junto a ellos debate sobre diversos temas, comparten experiencias, historias y mucho más. Estos son los invitados al programa de Andy Kusnetzoff en su siguiente salida al aire.

El conductor apostó por: Florencia Vigna y Nico Occhiato, figuras que saldrán al aire con «El último pasajero». Sin dudas un ciclo histórico que durante mucho tiempo formó parte de la pantalla. Durante varios años fue Guido Kaczka quien lo llevó a cabo. Además, Luis Novaresio estará presente. Él es uno de los periodistas políticos y comunicadores más importantes.

En sus diversos ciclos, tanto en la radio como en la televisión siempre se expresa de forma contundente sobre la actualidad del país. Ofelia Fernández, legisladora de la Ciudad de Buenos Aires también visitará el canal de las pelotitas. Sin dudas es un personaje que da que hablar ya que con sus opiniones en más de una oportunidad se hizo viral.

Finalmente, el último invitado será Matías Camisani. El fue marido de Dolores Barreiro y durante los años noventa integró el staff de Pancho Dotto. Ahora regresa al medio para contarle al público qué fue de él en todo este tiempo. Como sabemos, a lo largo de las distintas temporadas, Kusnetzoff logró una gran aceptación de parte del público, consiguiendo de esa manera buenos niveles de audiencia.

Durante el año pasado compitió de manera directa con Juana Viale, la nieta de Mirthe Legrand. Recordemos que ella tomó su lugar durante la pandemia para cuidar a su abuela. Ahora, todos el público que sigue a Mirtha espera su regreso el cual ya se confirmó se dará en la pantalla de El Trece aunque todavía no hay fecha confirmada para ello.