Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Telefe adelanta la vuelta de este reality para hacerle frente a «El hotel de los famosos»

Las autoridades del canal de las pelotitas no quieren dar más ventajas en la pelea por el prime time.

Telefe
Telefe

Telefe comenzó el año liderando los canales de aire y relegando a El Trece a un cómodo segundo lugar. Sin embargo, el canal del solcito comenzó a ganar en el prime time con «El hotel de los famosos» y eso provocó que las autoridades de la señal con sede en Martínez tomen cartas en el asunto. A raíz de la presión que está ejerciendo el programa conducido por Pampita, Telefe adelantará la vuelta de este reality para hacerle frente a «El hotel de los famosos».

«La PRIMERA semana de JUNIO se estrenará #LaVozArgentina en las noches de #Telefe y también está más que confirmada mi primicia del regreso de #GranHermano que saldrá al termino de #LaVoz en OCTUBRE, adelantando su estreno que estaba pautado en 2023», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando detalles del exitoso reality de canto conducido por Marley en la pantalla de Telefe.

«Todo parece indicar que esta temporada de #LaVozArgentina viene con una novedad y algo que se pedía en las redes: EL BLOQUEO. Se habrían filtrado los nuevos botones de las sillas de los coaches», agregó luego el comunicador, brindando más información del reality de canto que promete romper el rating. Si bien no trascendió, se espera que Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky sigan en el jurado.

Pensando en la competencia que tendrá «La Voz», «El hotel de los famosos» se encuentra más picante que nunca tras la eliminación de Walter Queijeiro. «Capaz que por algo tenía que ser ahora que me vaya para… Bueno, esto es lo que uno cosecha. La verdad es que era difícil. Hoy le contaba a Caro de venir a un reality, donde hay gente distinta. Mi mamá cuando lo vio me dijo ‘es un programa para solteros’, y este programa refleja un poco la magia de la televisión», manifestó el expanelista de «Bendita», despidiéndose.

«Que la gente esté en la casa hinchando por Locho o haciendo fuerza para que pierda, o que le tengan bronca al Chanchi o que se encariñen con el Chanchi, eso no lo logra ni la radio, ni los diarios ni las redes. Pagué todas las extras y no tengo ni toallas ni jabones. Di todo lo que pude en la H y mi espíritu deportivo lo dejé ahí, me voy feliz», agregó Queijeiro, quien cayó en el desafío de la H frente a Locho Loccisano.