Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El hotel de los famosos» le ganó en el rating a Telefe: ¿cuánto midió el reality conducido por Pampita?

El reality de convivencia de El Trece está entrando en la esperada zona de definición.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

«El hotel de los famosos» fue la gran apuesta de El Trece pensando en este 2022. Es que las autoridades del canal del solcito hicieron una gran inversión para que el reality de convivencia compita de igual a igual en el prime time con Telefe. Si bien el programa de entretenimientos venía perdiendo con «El primero de nosotros», ayer «El hotel de los famosos» le ganó al canal de las pelotitas. ¿Cuánto midió el reality conducido por Pampita?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «El primero de nosotros» logró un promedio de 9.7 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «El hotel de los famosos», por su parte, lo superó con lo justo con un promedio de 9.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. De esta forma, el reality de convivencia superó por la mínima diferencia a la ficción nacional que está causando estragos en el canal de las pelotitas.

Durante el programa de ayer de «El hotel de los famosos», Alex Caniggia blanqueó que está de novio con Melody Luz. «Ustedes es como que abrieron el espacio del amor, del cariño, del afecto. Si vos en este momento vas a uno de esos lugares que tenés que poner una ficha, estado civil, ¿qué pones ahí?», le preguntó el Chino Leunis al mediático. A lo que el hijo del mítico exfutbolista le respondió: «Somos novios Chino», precisó.

«¿Ustedes dicen que se viene otro casamiento en el hotel? ¿Esto significa que si ustedes salieran de acá empezarían con una relación fuera del hotel?», le consultó el conductor de «El hotel de los famosos» a Alex Caniggia. A lo que el mediático le respondió: «Sí, a fondo Chino, familia», dejando en claro que la relación con Melody Luz marcha sobre ruedas. Tras varios días de coqueteo mutuo, la pareja se animó finalmente a formalizar.

Pensando en el desarrollo del reality, Walter Queijeiro viene de ser el último eliminado. «Que la gente esté en la casa hinchando por Locho o haciendo fuerza para que pierda, o que le tengan bronca al Chanchi o que se encariñen con el Chanchi, eso no lo logra ni la radio, ni los diarios ni las redes. Pagué todas las extras y no tengo ni toallas ni jabones. Di todo lo que pude en la H y mi espíritu deportivo lo dejé ahí, me voy feliz», precisó el periodista, despidiéndose del ciclo.