Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Telefe cambia sus mañanas para darle pelea al programa del Pollo Álvarez

«Nosotros a la mañana» viene causando sensación en las mañanas de El Trece de la mano del carismático conductor.

Telefe
Telefe

Telefe comenzó el 2022 de la misma forma en que terminó el año pasado: dominando y siendo el canal líder dentro de las señales de aire. Más allá del buen presente, el canal de las pelotitas tiene algunas franjas que están teniendo un flojo rendimiento. Rápidos de reflejos, las autoridades del canal de las pelotitas tomaron cartas en el asunto y Telefe cambiará sus mañanas próximamente para darle pelea al programa del Pollo Álvarez.

«Desde este lunes, regresa #CasoCerrado con @AnaPoloTV a la pantalla de #Telefe. Su horario será, lunes a viernes a las 09:30 y se levanta #Zuleyha Esto Paso, por sus magros números en las mañanas del canal, ya que había días que era superado por #QueMañana», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando detalles de los cambios que se vienen en las mañanas de Telefe para darle pelea a «Nosotros a la mañana».

Ayer, como viene siendo moneda corriente, el programa del Pollo Álvarez volvió a ganar la franja. Es que la repetición de «Zuleyha» logró un promedio de 3.1 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Nosotros a la mañana», por su parte, lo superó con un gran promedio de 4.4 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, las autoridades del canal de las pelotitas tomarán cartas en el asunto para cambiar la ecuación.

El Pollo Álvarez, quien volvió hoy a «Nosotros a la mañana», explicó durante las últimas horas en las redes sociales el verdadero motivo de su viaje a Miami. «Paso en limpio lo que varios me preguntan: me tomé 10 días en enero y me había dejado 6 días para mayo, porque era uno de mis sueños ver una carrera de la F1. Además, cayó justo en mi cumple. Por eso me vine a Miami a verla», precisó el conductor, quien es un férreo admirador del automovilismo.

«A fines de mayo me vuelvo a ir 4 días por un laburo que me salió en París (final de Champions). Después prometo que ya me quedo quietito hasta el año que viene», agregó el conductor de «Nosotros a la mañana» a través de sus historias de Instagram, anunciando que volverá a ausentarse del programa a fin de mes. El Pollo Álvarez, quien festejó la llegada de sus 39 años a lo grande, pasará a tener una dura competencia a partir del lunes.

Advertisement