Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Walter Queijeiro

ESPECTÁCULO

Walter Queijeiro apuntó contra un excompañero al aire del ciclo del Pollo Álvarez

El exparticipante de el reality de convivencia decidió compartir su postura sobre la actitud de una figura.

Walter Queijeiro es reconocido por su trabajo como periodista deportivo. Sin embargo, durante el último tiempo estuvo participando en ‘El Hotel de los Famosos‘, donde se mostró de otra manera para los espectadores. Es por esto que ayer, la figura visitó ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo del Pollo Álvarez, para hablar de su paso por el reality. Sin dudarlo, apuntó sin filtro contra un excompañero del hotel.

Tras quedar eliminado de ‘El Hotel de los Famosos’, Walter Queijeiro visitó el ciclo del Pollo Álvarez, en la pantalla de El Trece, para hablar de todo lo que vivió en el reality. Desde un principio, comenzó a apuntar contra Chanchi Estévez, con quien tuvo varios cruces durante el encierro. Sin dudarlo, el periodista afirmó que Chanchi es el más jodido para la convivencia, y luego sentenció: «Es un traidor».

Entonces, Sol Pérez le preguntó: «Todo el tiempo el Chanchi marcaba que no quería estar en el mismo equipo que vos, que quería competir contra vos. ¿Por qué crees que te puso como su enemigo? Porque en un momento se veía esta rivalidad de que quería siempre contra vos, te quería ganar a vos». Rápidamente, Walter afirmó: «Encuentro una palabra que es el resentimiento. Me parece que el Chanchi tiene cierto resentimiento, no sé si conmigo, pero con los periodistas deportivos».

Por lo que decidió contar que «cuando a mí me preguntan para ir al reality, a uno de los que le preguntó ‘che, ¿Qué hacemos?’, es al Chanchi Estévez». Entonces, Nicolás Magaldi, que se encontraba reemplazando al Pollo Álvarez en la conducción, comentó: «De hecho, recuerdo que en un juego, él estaba en la tribuna, y decía ‘al fin yo estoy de este lado mirando a ver cómo juegan’, haciendo alusión a lo que estás contando».

«Después se encargan de remarcar en las redes sociales, que él me dice ‘no sabes nada de fútbol porque nunca jugaste’, cuando yo le digo lo de los mundiales. Entonces, él, que no jugó nunca un mundial, tampoco puede opinar de un mundial. Es descabellado el argumento que dice él. Pero creo que tiene algún resentimiento, conmigo o con los periodistas deportivos», concluyó el exparticipante de ‘El Hotel de los Famosos’.