Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez en la despedida de Nicolás Magaldi?

El histórico conductor del magazine aterrizó hoy en Argentina luego de viajar a Miami por su cumpleaños.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Los fanáticos de «Nosotros a la mañana» vivieron un día muy especial hoy. Es que Nicolás Magaldi, quien reemplazó al Pollo Álvarez durante casi una semana, llegó a su último día en el magazine de las mañanas de El Trece. Si bien el histórico conductor del ciclo ya aterrizó hoy en Ezeiza tras viajar a Miami, aprovechó el día para recuperarse producto del largo viaje. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez en la despedida de Nicolás Magaldi?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez, la repetición de «Zuleyha» logró hoy un promedio de 3.1 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Nosotros a la mañana», por su parte, lo superó con un gran promedio de 4.4 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, Nicolás Magaldi volvió a triunfar en la franja en su último día conduciendo «Nosotros a la mañana». Cabe destacar que el Pollo Álvarez tomará las riendas del magazine a partir de mañana.

Recientemente, el presentador explicó el motivo de su viaje a Miami. «Paso en limpio lo que varios me preguntan: me tomé 10 días en enero y me había dejado 6 días para mayo, porque era uno de mis sueños ver una carrera de la F1. Además, cayó justo en mi cumple. Por eso me vine a Miami a verla», precisó el Pollo Álvarez, quien es un férreo admirador del automovilismo. Sin dudas, el conductor pasó un cumpleaños que nunca olvidará.

«A fines de mayo me vuelvo a ir 4 días por un laburo que me salió en París (final de Champions). Después prometo que ya me quedo quietito hasta el año que viene», agregó el conductor de «Nosotros a la mañana» a través de sus historias de Instagram, anunciando que volverá a ausentarse del programa a fin de mes. El Pollo Álvarez, quien festejó la llegada de sus 39 años a lo grande, volverá a encontrarse con su público mañana.

Luli Fernández, una de las mejores amigas del Pollo, le envió recientemente un cálido saludo al conductor de El Trece en un nuevo aniversario de su nacimiento. «Te quiero @polloalvarez infinito punto rojo. Si la gente supiera de tu incondicionalidad para los que querés, y de tu lealtad para los que respetás, te eligirían aún más de lo que ya lo hacen. Que pases un día lleno de amor y bendiciones. ¡Feliz cumple amigo querido!», manifestó la panelista de «Socios del espectáculo».