Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Sol Pérez frente a lo que contaron en El Trece: «Impunidad total»

La panelista no pudo ocultar su indignación frente a lo que compartieron en ‘Nosotros a la Mañana’.

Sol Pérez
Sol Pérez

Muy conmocionados. Eso fue lo que sucedió días atrás con todo el equipo de ‘Nosotros a la Mañana‘, cuando compartieron un fuerte caso. Según contaron al aire de El Trece, una pareja de jubilados fue sorprendida durante la noche, por unos ladrones. Frente a esto, Sol Pérez decidió expresar su indignación porque sigan sucediendo constantemente este tipo de casos.

Durante ‘Nosotros a la Mañana’, Nicolás Magaldi comentó: «Fijense ustedes el tamaño de esa reja. Cómo forzaron con un gato neumático, para que entrara un delincuente y sorprendiera a dos personas, laburantes, para encañonarlos en plena madrugada. Despertarlos con una pistola en la cara, robarles absolutamente todo, pedirles al grito de ‘dame los dólares’, a un panadero y a su mujer».

Entonces, Pampa Monaco contó: «72 años tiene Oscar. Los despiertan como es de costumbre, a los golpes, amenazas. El delincuente tiene la falsa idea de que una persona mayor es igual a dólares, pero una persona que es mayor, si tiene una jubilación es por lo general magra. La pasaron muy mal, pero el hombre hoy está laburando. Salió a repartir todo marcado, porque lo golpearon. ¿Sabés cuántos miles de dólares se llevaron? 20 mil pesos y dos celulares».

Rápidamente, sumaron a la charla a Santiago Zeyen que se encontraba en el lugar de los hechos. «Estamos en la casa de Coco y Aurora en Moreno, donde ingresaron los delincuentes y estuvieron aproximadamente dos horas. Increíble que haya podido entrar uno por acá, miren lo que es el tamaño de esta reja que fue violentada, un poco más grande que mi mano. Previamente tuvieron que saltar una reja, porque la casa tiene una reja», compartió el cronista.

«Nada los detiene», expresó indignada Mariel Di Lenarda, y Nicolás Magaldi comentó: «Ese es un dato clave, tienen rejas, tienen barrales grandes, tienen persiana, ¿Qué más pretendes?». Sin dudarlo, Sol Pérez afirmó: «La impunidad, porque más allá de que es a la madrugada, para mover esa reja tenes que trabajar. Tenes que estar 15 minutos o más trabajando ahí, entre comillas obviamente, y nadie ve nada, nadie dice nada. Es la impunidad total con la que se manejan».