Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy feliz»: Lizy Tagliani habló del momento que está viviendo

La figura está pasando por uno de sus mejores momentos, tanto laboral como personal.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Sin lugar a dudas, Lizy Tagliani es una de las figuras más queridas de la televisión argentina. Está viviendo un presente inmejorable, tanto profesional, con muchos proyectos, como personal. Venía de meses muy difíciles, por su separación, pero ahora se encuentra saliendo con un nuevo chico, y decidió presentarlo en el ciclo de Susana Roccasalvo en El Nueve.

«Es una mujer que tiene mucha suerte, porque no se consiguen hombres en la argentina. Cuesta… ¿Cómo lo hace?», comenzó expresando Susana Roccasalvo entre risas. Luego, explicó que «se separó después de una relación de un año y pico, cambio de modelo, a uno más joven». A lo que Fabiana Araujo contó que el 8 de mayo cumplieron un mes de novios, y Susana expresó: «Mirá qué rápido, le vamos a pedir consejos».

Entonces, compartieron la nota que le hicieron a Lizy Tagliani a la salida del teatro, donde se animó a contar todo. En primer lugar, el cronista le preguntó cómo viene la relación, y la figura confesó: «Muy bien, muy contenta, estoy chocha, estoy feliz». Por lo que el notero hizo referencia a los deseos de Lizy de casarse, y ella explicó: «Lo que pasa es que nos preguntaron el otro día y la verdad es que sí».

«Llega un momento en que ya hablaste de esto, de lo otro, de la ropa, de la familia, y terminas hablando de proyectos. Pero de cada uno, ojalá que podamos compartirlo», comentó Lizy Tagliani. Frente a la pregunta del notero sobre la familia de él, la figura confesó: «Todavía no los conozco personalmente, pero me llevo bien. Cuando pueda viajar lo haremos, pero es medio lejos Mendoza, así que más de uno o dos días no puedo ir».

Posteriormente, el notero le comentó: «Estamos muy contentos porque sabemos lo que sufriste por amor, cosas que le pasa a todo el mundo. Pero ahora encontraste nuevamente el amor, el destino, la vida te sorprendió nuevamente, qué bueno, ¿no?». A lo que Lizy compartió: «Me siento muy acompañada, ya lo conocía a Sebas, que me estaba acompañando en ese proceso. Ya hace un montón que me gustaba, desde el 2016 que lo conozco. Pero estuvo bueno encontrarlo».