Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maju Lozano
Maju Lozano

ESPECTÁCULO

Interna: Maju Lozano le pidió perdón a Susana Roccasalvo por lo que pasó en El Nueve

La conductora de «Todas las tardes» le habría soltado la mano a un exintegrante de su ciclo. ¿Qué sucedió?

<

Los Martín Fierro fueron el escenario del reencuentro de varias figuras de la tv y se vivieron momentos particulares. Uno de ellos estuvo protagonizado por Maju Lozano que, en una emisión reciente de «Todas las tardes», contó que le pidió perdón a Susana Roccasalvo por lo que pasó en 2020, cuando esgrimió una denuncia contra su panelista: Lío Pecoraro.

En ese momento, la conductora de «Implacables» acusó al columnista de Maju por «hostigamiento» ya que se había comprobado que la llamaba con insistencia durante su programa. La hipótesis que surgió apunta a que las intenciones de Pecoraro estaban dirigidas a entorpecer el trabajo de Susana, quien durante la pandemia salía al aire por videollamada desde su dispositivo móvil.

Lo cierto es que Maju se puso del lado de su compañero (Lío) en ese entonces pero habría retrocedido en su pensamiento según lo que contó al aire esta semana. «Le pedí si podíamos hablar dos minutos, le dije si ella podía escuchar cuál era mi versión y si podía escuchar lo que yo sabía por un solo lado. Hablamos muchísimo, aclaramos todo, le pedí disculpas, le dije ‘me encantaría hacerlo públicamente pero primero lo quería hacer personalmente'».

«Yo sentía que se merecía mis disculpas, yo lo que hice fue, y lo volvería a hacer, porque con la gente que son compañeros míos yo vuelvo a poner las manos en el fuego. Después cada uno sabe cuál es su verdad, y cada uno sabe a quién compromete y a quién no, mintiendo Pero digo, para mí fue un gran alivio, lo que yo no quería que me pasara es que yo sabía que Susana iba a estar», añadió Maju.

Además, valoró el trabajo de Roccasalvo: «Es una persona a la que quiero mucho, a todo el mundo trata bien y por igual… es una mujer generosa, que a todo el mundo le da lugar, al que recién empieza y al que tiene 50 años de trayectoria». A horas de este descargo de Maju Lozano, Lío Pecoraro confirmó que no volverá al Canal Nueve. ¿Seguirá la tensión?.