Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
Rusherking

ESPECTÁCULO

«Estoy muy enamorado»: El nuevo novio de la China Suárez reconoció el romance

La actriz de 30 años y el cantante de 22 oficializaron su relación de noviazgo luego de semanas de rumores.

<

Anoche luego de una nueva emisión de «PH Podemos Hablar», programa que conduce Andy Kusnetzoff todos los sábados por la pantalla de Telefe, el exitoso cantante y rapero apodado Rusherking admitió haber comenzado una relación con María Eugenia «La China» Suárez y dejó a todos los presentes con la boca abierta.

«Estoy en un momento muy bueno de mi carrera. Estoy muy enamorado y muy bien. Conocí a alguien con quien la paso muy bien. Hace tiempo que no me sentía así. Me enamora mucho cómo es ella conmigo«, comenzó explicando el ex novio de María Becerra, quien además agregó como fue que comenzaron a mensajearse y dio más detalles sobre la primera vez que se encontraron em persona.

«Nos conocimos en una fiesta. Nos estuvimos mirando toda la noche y nos hacíamos los boludos. Yo no sabía si avanzar, soy muy respetuoso y no me gusta pasarme. Veníamos hablando, pero no teníamos mucha confianza. Ahí no avanzamos. Pero después empezamos a hablar. Yo me fui a Madrid. Ahí la vi. Después volvimos a la Argentina y nos estamos conociendo», continuó explicando el joven de 22 años oriundo de Santiago del Estero.

«Vivan como quieran»: La China Suárez rompió el silencio luego de confirmar su noviazgo con Rusherking

Horas más tarde de que su novio haya participado del ciclo televisivo, la actriz realizó una polémica publicación en s cuenta personal de Twitter. «Vivan como quieran, les van a romper las pelotas igual. Feliz domingo», escribió la madre de Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña. Además, en su cuenta oficial de Instagram ella también confirmó la relación con el rapero que es ocho años menor que ella, a través de una foto que publicó en sus historias y en donde se los ve muy abrazados.